|
||||
|
||||
Cambiar pocophone por mi9
Hola, Buenos días. Tengo un pocophone desde hace unos meses y la verdad es que estoy contento con él, sobre todo con la gcam y la duración de la batería.
Me ha salido una buena oferta del mi9 y estoy pensando pillar lo, que me recomiendan? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Yo no lo haría. El pocophone es un pepino y el mi9 mejor, claro.
Vengo de un Nexus 5 que no sé ni la de años que tiene, habiendo un mundo entre ambos terminales y para lo que lo uso no he notado diferencias. La cámara si que hay una diferencia muy grande. Pero en rápidez de funcionamiento no he notado diferencia (para navegar por ej) y en pantalla tampoco he notado diferencia siendo la del mi9 Amoled y la del nexus 5 imagino que lcd con la tira de años... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si estás contento con tu autonomía deberás valorar si te compensa mejor pantalla pero peor autonomía |
|
||||
|
||||
Yo he pasado del pocophone al mi 9 y si puedes cambia a no ser que dure poco la batería del pocophone.
|
|
||||
|
||||
Todo se reduce al tema de la batería porque en lo demás es mejor el mi9. Sino esperate al mi9t o si saliera el mi9t pro mejor, claro. Tú verás lo que esperas de un móvil.
|
|
||||
|
||||
lo bueno del pocophone es su bateria de 4000 mAh, es lo que echo en falta en el Mi9 pero gano en facilidad de carga con carga inalambrica y el NFC para hacer los pagos, si no te interesa el NFC o carga inalambrica, quedate con el Pocophone
|
|
||||
|
||||
Ganarás en diseño, pantalla y cámara (calidad, gran angular y teléfono). También tienes el detalle del NFC, por si quieres usar pagos móviles. Así de primeras, son los puntos a favor que veo. En contra, tendrás la autonomía, que si es verdad que para la mayoría es suficiente para aguantar el día, hay diferencia con el pocophone y sus 4000mah. En resumen, si no eres alguien que juegue mucho durante el día, haz el cambio. Yo uso mucho el móvil, con juegos no muy pensados y no me parece dramática la autonomía, puede que lo tenga que enchufar unos minutos cuando llega la noche, pero no es problema. Valora.
|
|
||||
|
||||
Vas a perder en la batería y ganar en pantalla, diseño, cámaras y hardware
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que me preocupa un poco el tema de la batería. Normalmente hago el día sobrado pero hay días que salgo con la bici varias horas o a la montaña y ese extra de batería viene de lujo, no se si el mi9 lo aguantaría.
Creo que voy a esperar pues a un hipotético pocophone f2 si es que llega a salir. Si no creo me quedaré con este hasta que salga otra alternativa. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
Yo aguantaría hasta el 865 y el nuevo xiaomi mi10? Razones:
1. Batería. Vas para abajo. 2. Rendimiento ganas muy muy muy poco. El 845 es un pepinazo 3. Cámara: es un poco mejor si no igual. La verdad es muy normal y el poco es muy buena. No ganarías nada. 4. Amoled va lcd. Bueno algo cambia. 5. Nfc : no lo uso así que si has vivido sin él puedes esperar. 6. Almacenamiento. El poco tiene microsd... Este no. Finalmente espera al nuevo xiaomi y nunca te bajes de 4000 mah. Sigue siempre en esa línea. Igualmente Xiaomi saca nuevos móviles cada 3 o 4 meses! |
|
||||
|
||||
Lo que el Mi9 te quita en batería te lo da en procesador, con lo que se te queda igual..no, mejor, puesto que ganas en velocidad, ademas de lo que ya te han comentado los compañeros.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|