OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/19, 15:46:45
Array

[xs_avatar]
knifeboy knifeboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: junto a la playa...
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Problema datos 4G

Hola, desde hace unos días estoy teniendo problemas con los datos 4G, os explico, cada vez que salgo de casa y ha estado el teléfono conectado al wifi no es capaz de conectar con el 4G, tengo que activar y desactivar el modo avión para que funcione, ¿Cuál puede ser el problema? Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/19, 15:55:29
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 5,955
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por knifeboy Ver Mensaje
Hola, desde hace unos días estoy teniendo problemas con los datos 4G, os explico, cada vez que salgo de casa y ha estado el teléfono conectado al wifi no es capaz de conectar con el 4G, tengo que activar y desactivar el modo avión para que funcione, ¿Cuál puede ser el problema? Saludos
Prueba a poner la itinerancia de datos.Seguramente te solucione el tema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/19, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,704
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por knifeboy Ver Mensaje
Hola, desde hace unos días estoy teniendo problemas con los datos 4G, os explico, cada vez que salgo de casa y ha estado el teléfono conectado al wifi no es capaz de conectar con el 4G, tengo que activar y desactivar el modo avión para que funcione, ¿Cuál puede ser el problema? Saludos
Tienes quitado, mantener datos activos?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/19, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
Naxovn Naxovn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro 8/256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por knifeboy Ver Mensaje
Hola, desde hace unos días estoy teniendo problemas con los datos 4G, os explico, cada vez que salgo de casa y ha estado el teléfono conectado al wifi no es capaz de conectar con el 4G, tengo que activar y desactivar el modo avión para que funcione, ¿Cuál puede ser el problema? Saludos
Que compañía eres? Yo como Movistar me ocurre casi siempre en el mismo punto de mi ciudad, no solo eso, también he tenido el OP5 y me ocurría en el mismo sitio, es como tu dices cuando pierde el 4G paso a 3G o H+, ya no recupera el 4G hasta al ratazo o salir de esa zona.

Sera cosa de Oneplus y su módem.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/19, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Marcar en el teléfono *#*#4636#*#* y en información del teléfono poned "LTE/UMTS auto (PRL). A ver si así os cambia más rápido. No sé porqué pero con Movistar pasa.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/19, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
knifeboy knifeboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: junto a la playa...
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Tengo digi mobil, pero me esta pasando desde la ultima actualizacion
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/19, 18:44:17
Array

[xs_avatar]
knifeboy knifeboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: junto a la playa...
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Marcar en el teléfono *#*#4636#*#* y en información del teléfono poned "LTE/UMTS auto (PRL). A ver si así os cambia más rápido. No sé porqué pero con Movistar pasa.
Lo acabo de activar LTE/UMTS auto (PRL) y me ha funcionado, lo probaré los proximos dias y os comento, gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/19, 08:18:27
Array

[xs_avatar]
knifeboy knifeboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: junto a la playa...
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Esta mañana al salir de casa no me conecta los datos móviles, le sale una exclamación y no conecta, activo y desactivo el modo avión y ya tengo datos móviles, adjunto foto.Screenshot_20190727-081252__01.jpg
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/19, 08:36:26
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Marcar en el teléfono *#*#4636#*#* y en información del teléfono poned "LTE/UMTS auto (PRL). A ver si así os cambia más rápido. No sé porqué pero con Movistar pasa.
Como saben los murcianos jejeje ☺️ pijo.. Jeje
Tenía yo problemas con moviestar en ocasiones, pero no con OnePlus, con otros terminales , pero desde que estoy con pepefone ya no y pienso que coje la antena de mi casa, pues resido junto en la torrera de Molina de moviestar, en el centro de la ciudad.
Un día me saldrán cosas raras con la radiación de la jodia antena y por las orejas cables de whifi.
Puñetera antena, un día me subo en esta y Le pongo una bandera pirata.
Bromas a parte as caso de lo que dice el comentario del compañero, tiene toda la razón y sabe bien lo que dice, el compañero y paisano murciano.

Última edición por Angel49lucky Día 27/07/19 a las 08:50:02.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/07/19, 10:36:17
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,704
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por knifeboy Ver Mensaje
Esta mañana al salir de casa no me conecta los datos móviles, le sale una exclamación y no conecta, activo y desactivo el modo avión y ya tengo datos móviles, adjunto foto.Archivo Adjunto 1205697
Ve a los ajustes de de SIM => Nombres de punto de acceso, y dale a los tres puntos que hay arriba y debe poner Restablecer ajustes.

A veces se quedan pillados, por probar no pierdes nada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/07/19, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
knifeboy knifeboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: junto a la playa...
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Ve a los ajustes de de SIM => Nombres de punto de acceso, y dale a los tres puntos que hay arriba y debe poner Restablecer ajustes.

A veces se quedan pillados, por probar no pierdes nada
Voy a probar, gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/07/19, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
yraedry yraedry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: oneplus 7 pro
Tu operador: O2
me pasa exactamente lo mismo, todo desde la ultima actualizacion y el problema viene del paso de wifi a datos (tambiene stoy con digi mobil).

parece que restableciendo las datos del apn funciona, a ver como se comporta estos dias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 05:20:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /