|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema datos 4G
Hola, desde hace unos días estoy teniendo problemas con los datos 4G, os explico, cada vez que salgo de casa y ha estado el teléfono conectado al wifi no es capaz de conectar con el 4G, tengo que activar y desactivar el modo avión para que funcione, ¿Cuál puede ser el problema? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace unos días estoy teniendo problemas con los datos 4G, os explico, cada vez que salgo de casa y ha estado el teléfono conectado al wifi no es capaz de conectar con el 4G, tengo que activar y desactivar el modo avión para que funcione, ¿Cuál puede ser el problema? Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sera cosa de Oneplus y su módem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcar en el teléfono *#*#4636#*#* y en información del teléfono poned "LTE/UMTS auto (PRL). A ver si así os cambia más rápido. No sé porqué pero con Movistar pasa.
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de activar LTE/UMTS auto (PRL) y me ha funcionado, lo probaré los proximos dias y os comento, gracias a todos por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana al salir de casa no me conecta los datos móviles, le sale una exclamación y no conecta, activo y desactivo el modo avión y ya tengo datos móviles, adjunto foto.Screenshot_20190727-081252__01.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía yo problemas con moviestar en ocasiones, pero no con OnePlus, con otros terminales , pero desde que estoy con pepefone ya no y pienso que coje la antena de mi casa, pues resido junto en la torrera de Molina de moviestar, en el centro de la ciudad. Un día me saldrán cosas raras con la radiación de la jodia antena y por las orejas cables de whifi. Puñetera antena, un día me subo en esta y Le pongo una bandera pirata. Bromas a parte as caso de lo que dice el comentario del compañero, tiene toda la razón y sabe bien lo que dice, el compañero y paisano murciano. Última edición por Angel49lucky Día 27/07/19 a las 08:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana al salir de casa no me conecta los datos móviles, le sale una exclamación y no conecta, activo y desactivo el modo avión y ya tengo datos móviles, adjunto foto.Archivo Adjunto 1205697
![]() A veces se quedan pillados, por probar no pierdes nada |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo, todo desde la ultima actualizacion y el problema viene del paso de wifi a datos (tambiene stoy con digi mobil).
parece que restableciendo las datos del apn funciona, a ver como se comporta estos dias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||