Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/19, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Xiaomi MI9 y Android Q Beta

Pues queria preguntar que se pierde al instalar la version beta de android q en nuestros xiaomi mi 9?????, funciona todo, se pierde la capa de personalizacion, el lector de huellas????......

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/19, 01:16:23
Array

[xs_avatar]
Gaspar_zurea Gaspar_zurea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Motorola edge
Tu operador: Vodafone
Pues la tercera beta no tenía implementado aún el lector de huellas ni el rec. facial. Tienes que tener el bootloader abierto, por lo tanto, pierdes Netflix y Google pay. También tiene algo peor batería comparada con la estable, pero se le pueden sacar 4 horas de pantalla sin muchos problemas. Por todo lo demás, merece la pena probarla si de verdad te gusta Android "puro". Yo la tuve 3 semanas y estuve encantado, teniendo en cuenta que es más pesado desbloquear con un patrón en vez del lector o el reconocimiento facial. Ahora, claro, la beta 3 es de mayo, ya salió la 4 a principios de junio y llegará la 5 en una o dos semanas, es una pena que aún no hayan lanzado la 4 para el Mi 9... Si te gusta probar, no pierdes nada, tardas 10 minutos con los programas y archivos oficiales de Xiaomi. Yo ahora estoy en la estable EEA, deseando que lancen alguna beta más para poder probarla. Me gusta infinitamente más que MIUI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/19, 09:05:01
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Gaspar_zurea Ver Mensaje
Pues la tercera beta no tenía implementado aún el lector de huellas ni el rec. facial. Tienes que tener el bootloader abierto, por lo tanto, pierdes Netflix y Google pay. También tiene algo peor batería comparada con la estable, pero se le pueden sacar 4 horas de pantalla sin muchos problemas. Por todo lo demás, merece la pena probarla si de verdad te gusta Android "puro". Yo la tuve 3 semanas y estuve encantado, teniendo en cuenta que es más pesado desbloquear con un patrón en vez del lector o el reconocimiento facial. Ahora, claro, la beta 3 es de mayo, ya salió la 4 a principios de junio y llegará la 5 en una o dos semanas, es una pena que aún no hayan lanzado la 4 para el Mi 9... Si te gusta probar, no pierdes nada, tardas 10 minutos con los programas y archivos oficiales de Xiaomi. Yo ahora estoy en la estable EEA, deseando que lancen alguna beta más para poder probarla. Me gusta infinitamente más que MIUI.
Es que esa es la cosa miui no me termina de convencer y siempre he sido de android puro, ahora llevo un launcher pero no es lo mismo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/19, 14:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Es que esa es la cosa miui no me termina de convencer y siempre he sido de android puro, ahora llevo un launcher pero no es lo mismo.

Un saludo.
Pues te recomiendo que la pruebes. A ver si sacan alguna beta más desde Xiaomi. Si no, también puedes probar pixel experience, es una custom ROM que copia el software de los pixel (apps del sistema incluidas), si te animas a modificar algo más tu Mi 9, te recomiendo que le eches un vistazo. La puedes encontrar en el foro de XDA.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/19, 08:08:16
Array

[xs_avatar]
rodalfa rodalfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Movistar
El otro día leí que han sacado la versión miui 10 sobre android q, y se actualizaba en ota a todos los que tuviesen instalado android q. Alguien lo ha probado? Le cae la ota sobre la beta 3 de Android Q?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/19, 10:34:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rodalfa Ver Mensaje
El otro día leí que han sacado la versión miui 10 sobre android q, y se actualizaba en ota a todos los que tuviesen instalado android q. Alguien lo ha probado? Le cae la ota sobre la beta 3 de Android Q?
Creo que es una beta china cerrada para unos pocos seleccionados. No he oído nada de que llegue la otra con Android Q aosp instalado, más bien dudo que sea así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Hora actual: 10:47:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /