|
||
|
||||
|
||||
No me llegan notificaciones de whatsapp
Hola que tal!
Escribo porque ya no se que hacer no me llegan las notificaciones cuando abro me caen todos los mensajes, tengo android 9 , tengo permitir en 2do plano activado , bateria optimizada,datos de fondo activado, reestableci de fabrica volvi a instalar y nada! Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola que tal!
Escribo porque ya no se que hacer no me llegan las notificaciones cuando abro me caen todos los mensajes, tengo android 9 , tengo permitir en 2do plano activado , bateria optimizada,datos de fondo activado, reestableci de fabrica volvi a instalar y nada! Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola que tal!
Escribo porque ya no se que hacer no me llegan las notificaciones cuando abro me caen todos los mensajes, tengo android 9 , tengo permitir en 2do plano activado , bateria optimizada,datos de fondo activado, reestableci de fabrica volvi a instalar y nada! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
No te entiendo, no encontré la sección multitarea ya te digo probé todo no se que es
|
|
||||
|
||||
Abajo tienes 3 botones, atras, inicio, y multitarea o recienes, si tienes el ahorro de energia activo destilda restringir redes en segundo plano.
|
![]() |
![]() |
||||||
|