|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares tipo C
Alguien ha probado o tiene algunos auriculares con USB tipo C que funcionen con este móvil? He leído por ahí que no todos funcionan y que algunos incluso se pueden cargar el móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde has leído eso?, ¿Puedes poner el enlace?
Yo tengo unos de Cafele que funcionan bien... € 4,46 21%de DESCUENTO | Auriculares con cable para auriculares tipo C para teléfonos con puerto Control de volumen de alta fidelidad sonido calidad auriculares con cable https://star.aliexpress.com/share/sh...le&platform=AE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los de Xiaomi con cancelación de ruido y van bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo los Xiaomi Anc type C y son buenísimos, los uso tanto con el móvil como con mi portátil y van sobrados
|
|
|
||||
|
||||
|
La distancia desde los auriculares a la botonera cuanto mide?. La botonera lleva algún gancho para sujetar en la ropa?. Es que los pretendo usar para correr y añadirles un gancho de oreja para que no se caigan, tal como tengo ahora los Piston 3 y eso que lleva la botonera en el lateral. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas? a los que los teneis:
La distancia desde los auriculares a la botonera cuanto mide?. La botonera lleva algún gancho para sujetar en la ropa?. Es que los pretendo usar para correr y añadirles un gancho de oreja para que no se caigan, tal como tengo ahora los Piston 3 y eso que lleva la botonera en el lateral. ![]() De todas formas, y es opinión personal, yo no los usaría para correr, hace años corría en cinta con unos auriculares con ANC y me llevaba cada susto que no lo aguantaba, me jodia el rollo (y si es para la calle menos, que los coches circulan a toda pastilla jajajaja). De ahí que tenga unos JBL normalillos pero con buena calidad para deporte y los ANC. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||