|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa del logo de arranque
Hola, qué tal?
A ver, me encuentro con un ligero problema. He instalado la room Cyanogen (la última versión que me salía con el rom manager) marcando la respectiva opción de hacer borrar datos (wipes). Una vez que ha terminado, reinicia y ya no pasa del logo de arranque de Cyanogen. Según leo, es por falta de los wipes, pero si intento entrar en recovery pulsando bajar vol mientras enciendo, la opción de recovery se queda en el simbolito con admiración rojo. Osease, que no tengo ya el recovery de ClockworkMod por lo que no tengo ni idea de como hacer los wipes a mano o reflashear. Llevo mucho rato buscando y no veo manera de hacerlo desde la sdk, ya que creo que es la única opción que me queda. Ayuda por favor!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado algunos datos extra más:
./fastboot-linux devices HT04GPL01159 fastboot Reconocido y funcional Intentandolo con fastboot me retorna: ./fastboot-linux flash recovery recovery.img sending 'recovery' (4216 KB)... OKAY writing 'recovery'... INFOsignature checking... FAILED (remote: signature verify fail) al igual que si intento hacer un boot: ./fastboot-linux boot recovery.img downloading 'boot.img'... OKAY booting... FAILED (remote: not allowed) si intento limpiar la caché y datos de usuario: ./fastboot-linux -w erasing 'userdata'... FAILED (remote: not allowed) Última edición por fasiko Día 08/11/10 a las 22:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado algunos datos extra más:
./fastboot-linux devices HT04GPL01159 fastboot Reconocido y funcional Intentandolo con fastboot me retorna: ./fastboot-linux flash recovery recovery.img sending 'recovery' (4216 KB)... OKAY writing 'recovery'... INFOsignature checking... FAILED (remote: signature verify fail) al igual que si intento hacer un boot: ./fastboot-linux boot recovery.img downloading 'boot.img'... OKAY booting... FAILED (remote: not allowed) si intento limpiar la caché y datos de usuario: ./fastboot-linux -w erasing 'userdata'... FAILED (remote: not allowed) ![]() Apaga la Desire, entra en el recovery y haz todos los wipes que veas y seguidamente reflashea la ROM, a ver si se ve algún error que te haya podido dar y antes no hubieras visto.
|
||||
|
||||
|
Sigo aportando datos.
Lógicamente, las funciones de fastboot no me funcionan ya que no tengo hecho S-OFF. Supongo que desde recovery con adb se podrá hacer wipes al igual que flasheos, no?? Eso es lo que llevo todo el día buscando y no doy con la forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que vienes de una Magic o similar, donde alli tenías el S-OFF de serie, pero en la Desire para que funcionen esos comandos de fastboot debes hacer S-OFF con el tutorial que tenemos achinchetado.
Apaga la Desire, entra en el recovery y haz todos los wipes que veas y seguidamente reflashea la ROM, a ver si se ve algún error que te haya podido dar y antes no hubieras visto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo añadiendo datos al hilo:
./adb devices List of devices attached HT04GPL01159 recovery ./adb shell - exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) Esto último ya me ha matado. Supongo que la room no se instaló correctamente (que me corrija algún experto). @shawe, cuando entro a recovery, me sale el mismo recovery que cuando está desrooteada, y como no me deja sobreescribir el recovery desde fastboot, pues por eso ando intentando hacerlo con adb (ya que creo que es de las pocas opciones que me quedan). Por lo que he estado leyendo, me parece que la opción Depuración USB no está activada y por eso también estoy teniendo problemas con algunos métodos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate este: http://www.wuala.com/HTC_Desire/Reco...od-2.5.0.1.zip
Renombralo a update.zip y ponlo en la raíz de la SD. Inicias en modo recovery, y cuando veas la exclamacion pulsas SUBIR VOLUMEN + POWER Veras un pequeño recovery con muy pocas opciones. Seleccionas "Flash /sdcard/update.zip" Si esto va bien, debería cargarte el recovery de clockworkmod con la tecnica "fake-flash", tal como lo hace ROM Manager. P.D.: Todas las pruebas que has hecho con fastboot y adb no sirven de mucho, la que mas util veo es la de decir que ahora no te muestra el recovery de antes.
|
||||
|
||||
|
Bajate este: http://www.wuala.com/HTC_Desire/Reco...od-2.5.0.1.zip
Renombralo a update.zip y ponlo en la raíz de la SD. Inicias en modo recovery, y cuando veas la exclamacion pulsas SUBIR VOLUMEN + POWER Veras un pequeño recovery con muy pocas opciones. Seleccionas "Flash /sdcard/update.zip" Si esto va bien, debería cargarte el recovery de clockworkmod con la tecnica "fake-flash", tal como lo hace ROM Manager. P.D.: Todas las pruebas que has hecho con fastboot y adb no sirven de mucho, la que mas util veo es la de decir que ahora no te muestra el recovery de antes. ![]() Joder tronco, lo acabo de hacer por medio de algunos hilos que he visto por ahí sueltos y me funciona bien. En este momento iba a postearlo para marcarlo como solucionado y me veo que me respondes exáctamente con los pasos. Sólo decirte que ya que no podía iniciar el sistema y no tengo un adaptador de microsd a sd para el lector de tarjetas, envié el archivo con: adb push update.zip /sdcard Gracias de todas formas. No te imaginas cuanto te lo agradezco Un saludo... Última edición por fasiko Día 08/11/10 a las 23:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tronco, lo acabo de hacer por medio de algunos hilos que he visto por ahí sueltos y me funciona bien. En este momento iba a postearlo para marcarlo como solucionado y me veo que me respondes exáctamente con los pasos.
Sólo decirte que ya que no podía iniciar el sistema y no tengo un adaptador de microsd a sd para el lector de tarjetas, envié el archivo con: adb push update.zip /sdcard Gracias de todas formas. No te imaginas cuanto te lo agradezco Un saludo... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||