Home Menu

Menu



Motorola Moto G7 / G7 Plus Motorola Moto G7 / G7 Plus


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/19, 19:23:29
Avatar de janroller
janroller janroller no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
nfc no funciona

saludos este es mi tercer motorola el ultimo fue el g5plus y tuve bastantes problemas al pagar con el nfc en algunos establecimientos hoy he estado probando el g7 y me pasa igual no he podido pagar ni en mercadona ni en repsol , he pagado con un samsung 7 de mi mujer y sin problemas . A alguien le pasa lo mismo .
Ya me duele pero como no lo solucione esta semana lo devuelvo.
gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/19, 16:01:37
Avatar de felipvens
felipvens felipvens no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 296
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 296
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por janroller Ver Mensaje
saludos este es mi tercer motorola el ultimo fue el g5plus y tuve bastantes problemas al pagar con el nfc en algunos establecimientos hoy he estado probando el g7 y me pasa igual no he podido pagar ni en mercadona ni en repsol , he pagado con un samsung 7 de mi mujer y sin problemas . A alguien le pasa lo mismo .
Ya me duele pero como no lo solucione esta semana lo devuelvo.
gracias y un saludo
Buenas, yo tengo un G7 plus y pago sin problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/19, 18:55:45
Avatar de jassca
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 153
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo mismo digo, tengo también un G7 Plus y pago sin problemas, se me ocurre que igual no tienes debidamente configurado la app de pago por defecto, para ello has de ir a Ajustes > Aplicaciones y Notificaciones > Avanzado > Aplicaciones predeterminadas > Toca y paga > Aplicación de pago predeterminada > elijes la que uses, en mi caso es la app de EVO donde tengo mi cuenta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/19, 18:51:27
Avatar de janroller
janroller janroller no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias jassca lo tengo todo como dices y nada hoy he probado en otro sitio y lo mismo , y el con el g5 pasaba igual , hoy mismo lo devuelvo.
Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones recientes de Motorola > Motorola Moto G7 / G7 Plus


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:25:03 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007