|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Mate 20...ó...Honor View 20
Quiero comprar uno de estos dos:
- Huawei Mate 20 Ó - Honor View 20. Aparte de la estabilización óptica de imagen de la cámara en el Huawei Mate 20 que ventajas puede tener uno sobre otro. Por favor no me deis opiniones basadas en el gusto por uno o por otro, que no es lo que busco para decidirme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos dos que has dicho; me inclinaría hacia el Honor View 20 ( no se porque ).
Actualmente nuevos están al mismo precio ambos. El Huawei Mate 20 me gusta, por fin le pusieron una pantalla con ganas y no como en el Huawei Mate 10. Pero el sonido del Huawei Mate 20 no me gusta. Suena mas fuerte el Huawei Mate 10 Pro o el Huawei Mate 20X ( que es el único de la saga Mate 20 que de verdad suena ). Quizás llevar el sonido en el puerto de carga lo castre. El tema de estabilización que comentas parece una chorrada y no lo es, afecta a muchas cosas en el disparo; desde la vibración emitida al tocar el botón disparo en el móvil hasta la foto final. Y ahí te puede marcar una diferencia entre una foto trepidada o no, fíjate que tontería, pues pasa. Pero todo esta en el uso que hagas de la cámara. Si la usas mucho y te gustan los dos, pues el Huawei Mate 20. Yo he tenido muchos móviles de Honor que no estaban estabilizados. El único estabilizado desde entonces y hasta hoy fue y ha siso el Honor V8 ( dato que desconoce mucha gente ). También he tenido muchos Huawei ( series Mate generalmente ). |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes exactamente la misma pregunta un post más abajo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1477155
Mira si te sirven las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente lo son.
De esos dos que has dicho; me inclinaría hacia el Honor View 20 ( no se porque ).
Actualmente nuevos están al mismo precio ambos. El Huawei Mate 20 me gusta, por fin le pusieron una pantalla con ganas y no como en el Huawei Mate 10. Pero el sonido del Huawei Mate 20 no me gusta. Suena mas fuerte el Huawei Mate 10 Pro o el Huawei Mate 20X ( que es el único de la saga Mate 20 que de verdad suena ). Quizás llevar el sonido en el puerto de carga lo castre. El tema de estabilización que comentas parece una chorrada y no lo es, afecta a muchas cosas en el disparo; desde la vibración emitida al tocar el botón disparo en el móvil hasta la foto final. Y ahí te puede marcar una diferencia entre una foto trepidada o no, fíjate que tontería, pues pasa. Pero todo esta en el uso que hagas de la cámara. Si la usas mucho y te gustan los dos, pues el Huawei Mate 20. Yo he tenido muchos móviles de Honor que no estaban estabilizados. El único estabilizado desde entonces y hasta hoy fue y ha siso el Honor V8 ( dato que desconoce mucha gente ). También he tenido muchos Huawei ( series Mate generalmente ). ![]() Es un poco como los consumos de batería y apps que usas, según quien pues mucho o poco, no se si se me entiende. Lo que no se es hasta que punto la nueva tecnología de la cámara del Honor View 20 imita la estabilización. Tienes exactamente la misma pregunta un post más abajo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1477155
Mira si te sirven las respuestas. ![]() Le eche un ojo antes de abrir el post porque aunque me orienta, no encuentro lo que busco en la pregunta, se agradecen obviamente las respuestas que en cierta medida, como digo orientan. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar uno de estos dos:
- Huawei Mate 20 Ó - Honor View 20. Aparte de la estabilización óptica de imagen de la cámara en el Huawei Mate 20 que ventajas puede tener uno sobre otro. Por favor no me deis opiniones basadas en el gusto por uno o por otro, que no es lo que busco para decidirme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() NO confundamos al personal, que la liamos entonces sin estar documentados y hay gente que se cree lo primero que lee. El Huawei Mate 20 - Huawei Mate 20 Pro y Huawei Mate 20X llevan todos "OIS". O en cristiano ( y no Ronaldo ) = "Estabilización óptica de imagen". TODAS las gamas Huawei Mate y Huawei P llevan "Estabilización óptica de imagen" ... menos la serie Lite. Los que no llevan eso y la llevan electrónica ( osease la warra a mas no poder ) son los Honor. El único que ha llevado de verdad "Estabilización óptica de imagen OIS" fue el Honor V8. Siendo de lejos muchísimo mejor que el Huawei Mate 8 ( tuve los dos al mismo tiempo, Huawei Mate 8 y Honor V8 ). Y dato anecdotico: - A el Huawei Mate 8 lo mataron en actualizaciones, cosa que el Honor V8 lo vendí con Oreo ( y no instalado por medios externos, si no por ota que salto ). |
|
|
||||
|
||||
|
Me
Compi
![]() NO confundamos al personal, que la liamos entonces sin estar documentados y hay gente que se cree lo primero que lee. El Huawei Mate 20 - Huawei Mate 20 Pro y Huawei Mate 20X llevan todos "OIS". O en cristiano ( y no Ronaldo ) = "Estabilización óptica de imagen". TODAS las gamas Huawei Mate y Huawei P llevan "Estabilización óptica de imagen" ... menos la serie Lite. Los que no llevan eso y la llevan electrónica ( osease la warra a mas no poder ) son los Honor. El único que ha llevado de verdad "Estabilización óptica de imagen OIS" fue el Honor V8. Siendo de lejos muchísimo mejor que el Huawei Mate 8 ( tuve los dos al mismo tiempo, Huawei Mate 8 y Honor V8 ). Y dato anecdotico: - A el Huawei Mate 8 lo mataron en actualizaciones, cosa que el Honor V8 lo vendí con Oreo ( y no instalado por medios externos, si no por ota que salto ). ![]() https://m.gsmarena.com/huawei_mate_20-review-1846p6.php aquí lo puedes confirmar, y en algún vídeo de Youtube que lo abren. Última edición por LordGwyn Día 28/02/19 a las 13:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual en que cámara, numero uno o 50 ... lo llevan OIS. Cosa que Honor no; vamos, que ni se acerca. https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-mate-20 |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la gama Mate y P ( menos los Lite ) llevan OIS.
Me da igual en que cámara, numero uno o 50 ... lo llevan OIS. Cosa que Honor no; vamos, que ni se acerca. https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-mate-20 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto link de otra review de un gran medio donde también aclara esto:
https://www.google.com/amp/s/www.tec...ei-mate-20-pro Y link a vídeo de desmontaje donde se ve que no lo lleva: |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 20 me parece mejor opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aportaciones documentales LordGwyn y Galtzagorris.
La verdad es que en todos los lados que he leído ponía que tenía estabilización óptica el Huawei Mate 20. Leyendo características del Huawei Mate 20 y Honor View 20, parecen calcos salvo la estabilización en el Huawei Mate 20 Eso y que el Huawei Mate 20 salió "bastante " antes que el Honor View 20 . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aportaciones documentales LordGwyn y Galtzagorris.
La verdad es que en todos los lados que he leído ponía que tenía estabilización óptica el Huawei Mate 20. Leyendo características del Huawei Mate 20 y Honor View 20, parecen calcos salvo la estabilización en el Huawei Mate 20 Eso y que el Huawei Mate 20 salió "bastante " antes que el Honor View 20 . ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de "bastante" me explicado mal y elegí mal el termino.
No es lo que quería transmitir. Veo que la gran mayoría se decide por el huawei Mate 20. Lo que me tiene un poco mosca es el sonido que lo lleva en el puerto de carga y leo mucho que no es potente y que la gente se queja de ello. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||