|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las notificaciones en miui
Buenas tardes
Estoy barajando la posibilidad de adquirir un dispositivo con miui como segundo terminal pero veo que hay mucha gente que lo pone a parir por el tema de las notificaciónes.. Es tan malo como parece en terminales con notch? He visto bastante videos en YouTube pero dicen que las apps para solucionarlo que hay en Google play no terminan de funcionar bien.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un redmi note 7 y no tengo problemas con las notificaciones, lo único que llevó es el Launcher del pocophone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Estoy barajando la posibilidad de adquirir un dispositivo con miui como segundo terminal pero veo que hay mucha gente que lo pone a parir por el tema de las notificaciónes.. Es tan malo como parece en terminales con notch? He visto bastante videos en YouTube pero dicen que las apps para solucionarlo que hay en Google play no terminan de funcionar bien.. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si influirá mucho lo del Launcher, pero a mi no me desaparecen las notificaciones, solo lo hacen cuando le doy a cerrar o las eliminó directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un teléfono en mente. Sería para en algo menos de un mes cambiar un galaxy a3 2017 que es perfecto para lo que le he dado uso pero la pantalla finamente se a quedado un poco pequeña. He visto el galaxy a10 por ejemplo y nunca me lo plantearía por que es un tochaco... Ni este ni ningún xiaomi parecido así muy exagerado. Lo de las notificaciónes es que estoy acostumbrado a que siempre estén hay
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un teléfono en mente. Sería para en algo menos de un mes cambiar un galaxy a3 2017 que es perfecto para lo que le he dado uso pero la pantalla finamente se a quedado un poco pequeña. He visto el galaxy a10 por ejemplo y nunca me lo plantearía por que es un tochaco... Ni este ni ningún xiaomi parecido así muy exagerado. Lo de las notificaciónes es que estoy acostumbrado a que siempre estén hay
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos de 15 cm de alto hay alguna cosa, por ejemplo el Nokia 7.1 suele estar por debajo de 200€ en Amazon de vez en cuando y tienes Android One lo que es una ventaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que preguntes en la sección de Xiaomi, este es el general, ahí te ayudarán mejor o más concretamente si tienes un terminal en concreto pensado.
Aunque cualquiera diría que este es el general ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación pero la Nokia de hoy en día no me tira mucho... Si es que tengo un pequeño lío muy grande.. 😝
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si se que son antiguos de Nokia pero habían una empresa chiná tb por medio en esta nueva nokia de alguna manera |
|
|
||||
|
||||
|
Son diseñados en Finlandia, solo tienes que ir a una tienda de moviles y coger uno (sale un grabado en la carcasa que pone diseñado en Finlandia y fabricado en China)
|
|
||||
|
||||
|
Necesito unas vacaciones..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad te diré que en China, los propios ciudadanos Chinos compran en su mayoría moviles Huawei
Y ellos tienen "a mano" muchisimas marcas incluida Xiaomi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||