|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Samsung Watch |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo GPS - Detección automática ejercicio
Buenas a todos,
¿Alguien me podría confirma si cuando el reloj os detecta una actividad automática os muestra el recorrido completo en el mapa? En anteriores versiones cuando salía a caminar, el propio reloj registraba completamente el recorrido y lo mostraba correctamente. Ahora lo registra, da todos los datos pero muestra una ubicación genérica y no la del recorrido realizado. He revisado la configuración y todo parece estar correcto. Gracias
|
||||
|
||||
Yo bici no tengo. A mi me detecta los paseos de nas de 10 minutos y me señala un circulo con la ubicación con el radio variando en función del paseo. Mayor... más grande.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Es curioso porque yo estoy convencido que al principio de tener el reloj sí mostraba el recorrido cuando realizabas paseos. Pero como no puedo ver el historial más allá de los últimos 30 días no puedo confirmarlo. Yo creo que tras la actualización esto se ha modificado.
|
||||
|
||||
A mi si me lo genera si uso Caminata o Pseo siendo yo el que lo activa. Si el Caminar lo genera automáticamente entonces solo me ubica el entorno en que se ha realizado con el resto de datos... tiempo, frecuencia cardiaca, longitud, etc.
Puede tener su sentido desde el punto de vista de que hasta que no llevas más de 10 minutos andando no considera que estas dando un paseo o caminata, por lo que no ha generado un punto de inicio ni de seguimiento en ese tiempo. Por tanto si quieres que te guarde el paseo con su recorrido mi consejo es que no se active automáticamente, dile que te vas de paseo, y empieza a registrar datos desde ese momento. Última edición por JMCardenas Día 24/07/19 a las 14:21:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|