|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La Honor Band 5 llega con medición de oxígeno en sangre y mucho más ![]() Leemos en proandroid.com "Los wearables no han pasado por sus mejores momentos a lo largo de este último años, pero todo parece indicar que estos dispositivos están viviendo un segundo despertar. Dispositivos como la Mi Band 4 han vuelto a despertar el interés de los usuarios por unos accesorios que son más completos a cada año que pasa. En esta ocasión hablamos de una Honor Band 5 que llega al mercado para ponerle las cosas difíciles a Xiaomi. Honor ha decidido apostar al máximo por una nueva pulsera inteligente que llega con la medición de oxígeno en sangre como el rasgo más importante. Hablamos de una auténtica renovación a casi todos los niveles que ya puede adquirirse en algunos puntos concretos por medio de Amazon. Te contamos todos los detalles de la nueva Honor Band 5." fuente: proandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mejor que la Xiaomi
|
|
||||
|
||||
Es una tonteria que la miband con su sensor también debería poder hacer
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si ya la Honor Band 4 era mejor que la Mi band 3 y casi estaría por asegurar que es mejor incluso que la Mi band 4 con un año mas, esta Honor Band 5 le dará mil vueltas a la Mi band 4 y a la Mi band 5 cuando salga el año que viene.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El medidor de oxigeno en la sangre, asi como los electros de algunos aparatos....valor médico 0. Puro marketing. Ningún médico lo toma siquiera en cuenta.
Respecto a la marca, tengo la 3 y la 4 y particularmente me gustan mas que las Xiaomi en todo menos en duración de bateria, en la Xiaomi es superior. |
|
||||
|
||||
||||||
|