|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Washington Post asegura que Huawei ayudó en secreto a Corea del Norte a desarrollar sus redes inalámbricas ![]() Leemos en andro4all.com "La tensión de Estados Unidos con Huawei no es otra cosa que producto de los conflictos que han tenido lugar entre el país norteamericano y China, que finalmente ha desembocado en una guerra comercial entre ambos países que, por supuesto, acabará afectando a algunas empresas de ambos países. Pero, de momento, nos damos con un canto en los dientes con que la situación no haya llegado a ser irreversible. Pero, pese a que Huawei ya no tenga restricciones por parte del gobierno de Trump, no significa que la compañía china no siga con un ojo puesto encima. Y ahora, el Washington Post afirma que la compañía ha ayudado a Corea del Norte a desarrollar su red inalámbrica, ¡vamos a ver los detalles! Como te hemos dicho, el popular periódico estadounidense afirma que en base a “documentos obtenidos por el Washington Post y personas familiares con el acuerdo” pueden afirmar que Huawei, junto con otra compañía china llamada Panda colaboraron en el desarrollo de redes en Corea del Norte." fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El Washington Post asegura que Huawei ayudo en secreto a la extinción de los dinosaurios....xd.. noticia sin fundamento de acoso y derribo, sobre todo ahora que están recuperando ventas.....al pelucas y a su séquito de mamporreros no le gusta esto....
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ametz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bler, bush y aznar decian q Iraq tenia armas de destruccion masiva.
lo han invadido han metido sus petroleras para chupar petroleo media regalao. y ahora resulta q no habian armas de destruccion masiva jajajja y ellos lo sabian pero saquear mola jaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y también dicen que Al qaeda e ISIS son financiadas por los Americanos pero claro, no les convienen a que se centren por esa dirección. La verdad que ya estan siendo pesaos, si no es con Huawei ahora con los NorCoreanos.
|
||||
|
||||
Noticias sensacionalistas cómo estás es para mí motivo de guasa y cachondeo, no sé ni como las ponen aki. Los americanos tratan de hundir a Huawei sea como sea, y me está gustando más el comportamiento chino en este caso que el americano. Esperemos que no responda China .
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si Eduardo Inda fue de viaje por EEUU?
Tiene toda la pinta de que si
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver, aquí dice que Corea del Norte es enemigo de los americanos, que lo es o lo era porque ya no me queda claro, si hace 3 semanas Trump visitaba Corea del Norte e invito al lider norcoreano a visitar su país.
Así que vamos, esto es todo para echarse las manos a la cabeza. Excusas para seguir presionando en un mundo donde el comercio de la tecnología manda. El gran hermano nos vigila. |
|
||||
|
||||
Noticias sensacionalistas cómo estás es para mí motivo de guasa y cachondeo, no sé ni como las ponen aki. Los americanos tratan de hundir a Huawei sea como sea, y me está gustando más el comportamiento chino en este caso que el americano. Esperemos que no responda China .
![]()
|
||||
|
||||
La credibilidad de ese diario hace mucho que está en entredicho.
No en vano es el "Washington Compost". |
|
||||
|
||||
Sin pruebas espero que Huawei se querella
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una de las mayores empresas de telecomunicaciones desarrolla la red movil de Corea del Norte.
Que pretendían, que desarrollara la red movil una empresa que vende frutas (por poner un ejemplo) en vez de una empresa que se dedica al negocio de las telecomunicaciones?
![]() |
||||||
|