|
||||
|
||||
Samsung Pay
Buenas,
No sé si ha sido con la última actualización de miui pero ahora esta aplicación me dice que no es compatible con el pocophone. Ya sé que este móvil no tiene NFC, pero yo uso el Samsung gear S3 Frontier y los pagos los hacía desde el reloj, el problema es que para ello la aplicación también tenía que estar instalada en el móvil y ahora no me la abre. No dejan de meter la pata joder, entre esto, el táctil de la pantalla que nunca ha mejorado por mucho que se diga, las notificaciones, etc...me tiene harto ya, y me jode porque es un buen móvil. Alguien más que use Samsung Pay y le pase lo mismo??. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a bajarte la app desde APK Mirror con el navegador compi! Puede ser una solución.
https://www.apkmirror.com/apk/samsun...load/download Última edición por UnRusoEnBolas Día 13/07/19 a las 10:09:14 |
|
||||
|
||||
Ya lo hice y nada, es un problema de compatibilidad por lo que pone.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Recuerdo que pasó algo parecido hacer bastante tiempo con el Xiaomi Mi5. Una actualización mala y apps dejaron de funcionar. Luego sacaron otra y se solventó, pero si no me equivoco en aquel entonces les llevo un tiempo considerable.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Me gustaría pediros un favor, necesito comprobar si en otros pocophone, con diferentes versiones de miui, podéis instalar y abrir la aplicación de Samsung Pay, a mí no me deja abrirla y sin eso no me funciona el pago con el reloj. Os agradecería el favor. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Más arriba otro compañero puso un enlace de descarga, yo lo he instalado pero no me abre la aplicación una vez instalada. |
|
||||
|
||||
Joder, vaya putada, eso es algo necesario para mí.
Veremos a ver si no tengo que cambiar de móvil porque entre esto y el táctil...vaya tela. |
|
Yo la tengo instalada sin problema en el Poco phone compi, eso sí, recuerdo que no se instaló cómo una app de Google Play, es un plugging que se instaló desde la aplicación Gear manager. Screenshot_2019-07-16-10-10-32-878_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si instalas la aplicación y la intentas abrir seguramente te pase lo mismo que a mí. |
|
|
Cita:
Pero para que necesitas la aplicación aparte? Yo con el plugin añadí la tarjeta y me funciona sin problema alguno. |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué reloj tienes tú?. |
|
|
Samsung Pay
Cita:
Yo tengo el Gear S3 también y ya te digo, enlazado con el Pocophone y funcionando sin problema los pagos con la tarjeta en el reloj compi... yo desinstalaría todo y comenzaría la vinculación de nuevo. Edit: añado fotos.IMG_0093.jpg IMG_0092.jpgIMG_0091.jpg Última edición por kposototal Día 16/07/19 a las 13:35:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo cuando dejo pulsado el botón del reloj me sale Samsung Pay, tengo que darle a aceptar y luego pone consulte su teléfono, y desaparece. Qué versiones tienes tú en el móvil y reloj?. |
|
|
Cita:
Ahora mismo tengo la última en el reloj y en el Pocophone la última beta disponible también, pero vamos, desde navidad tengo el reloj y he pasado varías actualizaciones tanto en el reloj como el Pocophone y nunca me ha dejado de funcionar nada. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues tras mucho probar, pude finalmente hacerlo funcionar, eso sí, con otra cuenta diferente ya que ing no es compatible con Samsung pay. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:39:32 (GMT +2)