|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xiaomi mi max 3 AMAZON
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: xiaomi mi max 3 AMAZON * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: xiaomi * Modelo: mi max 4/64 * Precio: 200 G.I>190€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses, muy cuidado y mimado * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: majadahonda, madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: incluyo el envio 24h con gls en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/1/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas vendo este telefonazo, tiene doble cámara con efecto retrato, procesador potente, pantalla de 7 pulgadas, 5500 mah de batería, que me viene durando 3 dias incluso aveces 4 depende del uso, cargado siempre cada 3 dias, super cuidado y muy mimado, cuido mucho los telefonos Lleva protector de pantalla desde el 1º dia, protector en la cámara, siempre con funda Comprado en enero, factura de amazon, año y medio de garantía vigente en amazon Regalo una funda, lo entrego con el protectores instalados, el frontal y el de la cámara, además de un soporte de iman para el coche y su chapa ya instalada No atiendo a regateadores y ofertas estúpidas, si no te gusta el precio no me contactes Mejor ver y probarlo sin ningun compromiso Paso perfil wallapop por privado para ver q soy de total confianza, tengo casi 400 valoraciones si quieren mas fotos las paso por whatsapp sin problema un slaudo y buen dia * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jorgeepelos Día 15/07/19 a las 17:37:22. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|