|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara Android 4.2.2 Google Edition
Ante la filtracion de la nueva camara Android 4.2.2 que llevan los nuevos terminales Google Edition (Samsung S4 y HTC One) he decidido probarla en la DHD y funciona perfectamente
Instrucciones (SOLO ROMS ICS O JB) Roms SIN Sense: -bajar la apk https://docs.google.com/file/d/0B2kh...it?usp=sharing -Borrar datos de la galeria (ajustes/aplicaciones/todas) -Instalar la apk -Borrar datos de la galeria (otra vez) o en caso que lo anterior no funcione -con un explorador de archivos ir a system/app -renombrar Gallery2.apk o googleGallery.apk a Gallery2.back o GoogleGallery.back -Reiniciar -Instalar la apk Para dejarlo todo como al principio: ir a data/app y borrar com.google.android.gallery3d-1.apk ir a system/app y renombrar el archivo que cambiamos antes nuevamente a apk reiniciar Roms CON Sense bajar la apk https://docs.google.com/file/d/0B2kh...it?usp=sharing Instalar la apk Yo la llevo en la Nick Project y funciona OK La camara Sense saca mejores fotos pero como curiosidad no esta mal tenerla (mas que nada por los efectos/mejoras que se pueden aplicar desde la galeria) Última edición por pascual s Día 07/07/13 a las 19:59:20. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
eres un crack,voy a provarla
edito:no me deja instalar el apk,me dice:error al analizar el paquete,estoy con la rom 2.3.5 rooted by nitro Última edición por vrg30 Día 27/06/13 a las 20:53:04. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con JELLYTIME no me funciona, dice aplicacion no instalada y ya esta
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me deja instalarla con Jellytime
|
|
||||
|
||||
lo que me he dado cuenta que no puedo utilizar el flash
|
|
||||
|
||||
con jellytime r11 no se instala
he boorado antes los datos de galeria, pero nada |
|
||||
|
||||
en el caso de la Jelly hacer lo siguiente
acceder a system/app con un explorador renombrar el archivo Gallery2.apk a Gallery2.back Reiniciar Instalar la apk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Arreglado, muchas gracias pascual!
|
|
||||
|
||||
con rom PACMAN aplicacion no instalada X
![]() |
|
||||
|
||||
ok, instalada en jellytime R11 renombrado el archivo y funcionando perfectamente
|
|
||||
|
||||
Funciona perfecto en Jelly Time R4.
|
![]() |
![]() |
||||||
|