|
||
|
||||
|
||||
Que movil...
Pues veréis este mes cuanto antes mejor me cambiare el movil y tengo muchas diudad sobre todo con la desire HD que es la que quería me interesan 2 en especial y e preguntado por hay y me han contestado y le doy gracias desde a qui a Sonias, Mi duda es entre la Desire HD y el Galaxy S como hay por hay varios post pero solo discute la peña pues no se aclara nada a ver si me podes dar vuestro punto de vista y contestarme las preguntas sobre todo la gente que a tenido las 2.
"Mi hermano se pillo un Wave y es impresionante la calidad de sonido y la pantalla por eso ora tengo muchas dudas" 1-Para escuchar musca cual es mejor ? y con auriculares? 2-La bateria dura por lo menos un dia de 7 de la mañana a 12 de la noche? 3-La pantalla no pregunto por que seguramente es mucho mejor la de la galaxy? 4-que Bugs tiene el galaxy S? Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
Yo los he tenido ambos, y me gusta más el DHD, pero está sale ahora por un pico, sobre los 550 pavos, y el galaxy por 300 lo encuentras nuevo y lo liberal gratis.
siendo sincero, ahora mismo sí no eres excesivamente sivarita, es indiferente uno del otro y en cambio el galaxy cuesta casi la mitad. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues casi que cogere el galaxy por que es mas barato y estoy viendo vídeos de como graba la desire HD y no me gusta
Espero mas respuestas, Gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
Yo opino igual que nuesto compañero, si estas en duda opta por el galaxy para la desire hd tienes que estar muy seguro de lo que haces, mi hijo tiene el galaxy y con la actualizacion 2.2 ha mejorado bastante (cobertura,gps,etc.), yo en cambio me da mas seguridad htc y siempre comprare htc.
salu2. |
|
||||
|
||||
Hola, yo he tenido varias Htc, y muchos móviles, actualmente uso un Wave y va de lujo en general lastima las aplis que aun no estan a la altura aunque va mejorando poco a poco, y es un pedazo terminal en acabados y pantalla sonido y demás es muy bueno, y me estoy pensando cambiar a la HD y este dárselo a la mujer que opinais? lo de la cámara no me importa mucho lo del sonido en llamadas lo veo un poco mas grave. y sobre todo ver como va la batería. Aunque con el Wave estoy muy contento. <br />
Salu2 Última edición por maxnac Día 06/11/10 a las 22:21:51. |
|
||||
|
||||
Estoy más o menos en tu situación para jubilar la Magic, aunque tanto supuesto problema como en tema de soporte por parte de Samguns, no me da mucha confianza, HTC me convence algo más, así como la dedicación que vaya a recibir cada uno por parte de los cocineros(ahora no es un problema, pero más adelante este punto sí puede marcar una diferencia), pero en principio veré cómo se porta Vodafone con este terminal, que siendo sinceros, es el que de verdad quiero tener, y luego decidiré.
|
|
||||
|
||||
Pues en principio me pillare la galaxy S por que como dicen en otro post es el mejor en sonido y la pantalla así que como lo quiero mas para escuchar musica pues eso y la batería esta muy bien, pero también depende lo que me pida vodafone si la que me salga mas barata pero todo apunta a que sera la galaxy
gracias y salu2 seguir comentando |
|
||||
|
||||
una pregunta mas el Samsung Galaxy S tiene algún led o se enciende algo cuando te llega un mensaje o algo parecido?
Gracias ysalu2 |
|
||||
|
||||
Pus vale me parece que me pillare el galaxy ora toca negociar con vodafone
Salu2 |
|
||||
|
||||
Es un poco cutre lo del Noled pero te puede hacer el apaño
![]() Última edición por enero008 Día 07/11/10 a las 13:24:42. |
|
||||
|
||||
y no hay mas aplicaciones que la noled? que e visto un video y es un poco cutre XD
Gracias y salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|