|
||
|
||||
|
||||
Usar amazfit pace con banda pectoral coospo h6
Hola. ¿Alguien ha probado si se puede usar esta banda con el reloj, con la última versión de fábrica del software (2.8.0.5)?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he empezado a utilizar esta banda hace una semana, y me mide las pulsaciones mucho mejor que el pulsómetro del reloj, veo que es mucho más fiable, y en cuanto al emparejamiento lo hace muy rápido. Lo que sí he notado es que se bebe la batería del reloj, me da para 2-3 salidas a entrenar, y si antes me duraba la batería 6-7 días ahora me dura solo esos 2-3 días. Os pasa también a vosotros...?
Por cierto, llevo la última de Saratoga, la v0.6 WOS2.0 v2.6.2.0 |
|
||||
|
||||
Saludos a todos.
Después de leer este post, me decidí a comprar la banda CooSpo H6 y hoy me ha llegado. No se si estoy haciendo algo mal, o no se si debo instalar algo, pero no consigo encontrar la banda Bluetooth ni con el reloj, ni con el teléfono, ni con el PC. ¿Podríais decirme como se hace? ¿necesito instalar algo? Tengo intalada la ROM "v0.6 ROM WOS2.0 v2.6.2.0 Estable Edición Multilenguaje" Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Saludos a todos.
Después de leer este post, me decidí a comprar la banda CooSpo H6 y hoy me ha llegado. No se si estoy haciendo algo mal, o no se si debo instalar algo, pero no consigo encontrar la banda Bluetooth ni con el reloj, ni con el teléfono, ni con el PC. ¿Podríais decirme como se hace? ¿necesito instalar algo? Tengo intalada la ROM "v0.6 ROM WOS2.0 v2.6.2.0 Estable Edición Multilenguaje" Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos por aquí. ¿Seguís utilizando la banda Coospo?, ¿qué tal fuciona con el Pace?
Gracias. __Saludos__
![]() |
||||||
|