|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a tod@s
El 21 de mayo vi en kimovil.com por casualidad y pinche por error ![]() La verdad, al principio iba reírme por la mierda de móvil que supuse que te darían por ese precio. Y viendo mas detenidamente las características me pareció un móvil muy muy (demasiado) interesante a este precio (nose si habrá trampa) ya que no soy tan entendido como supongo que uds lo serán. Busque otros modelos de UMIDIGI para ver que tal reputación tenían y el que menos un 4.7 de 5 en aliexpress osea bastante buena. Le pregunté a un amigo y finalmente al dia siguiente lo acabe comprando por 86€ (ya que supuestamente estaba en oferta solo 2 dias 21 y 22). La oferta se pospuso hasta el el 26 de mayo, después hasta el 29 y ahora que acabo de mirar hasta el 31... Pero aún no ha salido el envió, no que no haya llegado sino que ni ha salido de tienda. Nunca me había pasado antes. ¿Sabéis si esto es por que esta en preventa, y hasta que no acabe no empiezan a enviar? os ha pasado alguna vez? alguien mas ha comprado este móvil?. Le he escrito al vendedor hace poco, así que ya os diré si responde lo que dice. Hasta aquí la chapa, disculpen por ella era para explicarme bien. Y para quien no conozca el smartphone es este: UMIDIGI A5 PRO ![]() ![]() Procesador: Helio P23 Pantalla: 6.3" FHD+ 19:9 RAM/ROM: 4/32GB Triple cámara: IMX398 y otras de samsung Android: 9 Aquí todas las especificaciones mejor: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-umidigi-a5-pro Y aquí el enlace donde yo lo compré. La tienda oficial de aliexpress: https://es.aliexpress.com/item/33006725265.html Y aquí una preview: De ser todo como prometen, estaría bien tener una sección para tal bicho ;) Si me pudierais responder y contar vuestra experiencia en la pre-venta. Saludos
Cout >> hola HTC manía.com >> endl; } Última edición por genie_93 Día 30/05/19 a las 05:56:06. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s
El 21 de mayo vi en kimovil.com por casualidad y pinche por error ![]() La verdad, al principio iba reírme por la mierda de móvil que supuse que te darían por ese precio. Y viendo mas detenidamente las características me pareció un móvil muy muy (demasiado) interesante a este precio (nose si habrá trampa) ya que no soy tan entendido como supongo que uds lo serán. Busque otros modelos de UMIDIGI para ver que tal reputación tenían y el que menos un 4.7 de 5 en aliexpress osea bastante buena. Le pregunté a un amigo y finalmente al dia siguiente lo acabe comprando por 86€ (ya que supuestamente estaba en oferta solo 2 dias 21 y 22). La oferta se pospuso hasta el el 26 de mayo, después hasta el 29 y ahora que acabo de mirar hasta el 31... Pero aún no ha salido el envió, no que no haya llegado sino que ni ha salido de tienda. Nunca me había pasado antes. ¿Sabéis si esto es por que esta en preventa, y hasta que no acabe no empiezan a enviar? os ha pasado alguna vez? alguien mas ha comprado este móvil?. Le he escrito al vendedor hace poco, así que ya os diré si responde lo que dice. Hasta aquí la chapa, disculpen por ella era para explicarme bien. Y para quien no conozca el smartphone es este: UMIDIGI A5 PRO ![]() ![]() Procesador: Helio P23 Pantalla: 6.3" FHD+ 19:9 RAM/ROM: 4/32GB Triple cámara: IMX398 y otras de samsung Android: 9 Aquí todas las especificaciones mejor: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-umidigi-a5-pro Y aquí el enlace donde yo lo compré. La tienda oficial de aliexpress: https://es.aliexpress.com/item/33006725265.html Y aquí una preview: De ser todo como prometen, estaría bien tener una sección para tal bicho ;) Si me pudierais responder y contar vuestra experiencia en la pre-venta. Saludos ![]() Umidigi suele hacer esto casi siempre en los lanzamientos. Suele lanzar todos sus teléfonos en pre-venta y luego tardan alrededor de 1 mes en hacer el envío. Concretamente en este modelo enviaron un mensaje por AliExpress a muchos diciendo que se enviaría a mediados de Junio. Así que toca esperar... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo realice el pedido el dia 21 y me salio aun precio de 81.20 € , con un vale , que es bastante bueno para las caracteristicas que tiene el telefono y la calidad de los materiales , aluminio y cristal 2.5D en pantalla y en la parte trasera , el telefono esta en preventa. Nos enviaron un correo diciendo que hasta el dia 25 de Junio no lo envian.
Entra en foro Ruso que hay estan hablando de este movil. https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=950579 |
|
||||
|
||||
Yo se lo acabo de pillar para mi madre por 91€ en la tienda oficial de aliexpress... A ver si está tan bien como lo pintan.
No me han dicho nada de cuando los enviarán, pero la preventa se acaba mañana. Los enviarán para mediados/finales de junio... Así que en principio hasta primeros de julio nada.
|
||||
|
||||
Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo y vuestras respuestas. La verdad me habéis solucionado todas las dudas. Pensé que este post no lo vería casi nadie, ya que esta en una sección que pocos entraran y encima una subsección de otros modelos umidigi.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo se lo acabo de pillar para mi madre por 91€ en la tienda oficial de aliexpress... A ver si está tan bien como lo pintan.
No me han dicho nada de cuando los enviarán, pero la preventa se acaba mañana. Los enviarán para mediados/finales de junio... Así que en principio hasta primeros de julio nada. ![]()
|
||||
|
||||
Yo realice el pedido el dia 21 y me salio aun precio de 81.20 € , con un vale , que es bastante bueno para las caracteristicas que tiene el telefono y la calidad de los materiales , aluminio y cristal 2.5D en pantalla y en la parte trasera , el telefono esta en preventa. Nos enviaron un correo diciendo que hasta el dia 25 de Junio no lo envian.
Entra en foro Ruso que hay estan hablando de este movil. https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=950579 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Otra pregunta ¿Como es posible que ya haya gente que le tenga?. En aliexpress hay 12 valoraciones todos enviados desde DHL Y la primera valoración es del 30 de abril. O como por ejemplo el vídeo que puse que es una preview y el le tiene.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s
¿Que tal os van los envíos? el mio sigue en su sitio. si es que le han fabricado... Se supone que le iban a enviar del 25 al 29 de junio. Que ya es bastante espera y ni eso. A vosotros ¿Que tal os va?
|
||||
|
||||
El mío lo enviaron el día 26. Según parece van por orden de pedido y dijeron que estaban enviando unos 1000 al día.... Así que paciencia, que llegara...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Tu siempre dandome esperanza jaja. Con xiaomi nunca me habian pasado estas cosas u otras marcas. Lo comprabas y a los 15 dias en casita y desde españa 2 dias. Encantadisimo siempre jeje. Y esa marca entre que no es conocida y hace cosas raras, pues desconfio jaja. Gracias LagJuancho |
|
||||
|
||||
Gracias. Tu siempre dandome esperanza jaja. Con xiaomi nunca me habian pasado estas cosas u otras marcas. Lo comprabas y a los 15 dias en casita y desde españa 2 dias.
Encantadisimo siempre jeje. Y esa marca entre que no es conocida y hace cosas raras, pues desconfio jaja. Gracias LagJuancho ![]() No te preocupes, que seguro que la semana que viene te lo envían.... |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis un unboxing en español, nada de guiris, jajaja. Es el primero que he encontrado.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|