|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Chollo - 2 Samsung A40 precintados - DUAL SIM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: A40 * Precio: 169€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Nada - Precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0000000 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Toledo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Julio 2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se venden 2 Samsung A40 precintados. Como aparece en la caja es DUAL SIM. Decir que se dispone de factura, pero se mandaría cuando me la manden de Orange. Como veis por mis votos 100% positivos, ya me ha pasado varias veces y siempre cumplo con lo anunciado. El precio es de 169€ cada unidad, si alguien quiere los 2, se podría ajustar el precio. Cualquier consulta me decís. Gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Pago recibido, uno se lo lleva el compañero @NordesG y sale a destino hoy...
Vendido el negro, además del vendido al compañero, tengo dos, pero solo me quedaría 1 a la venta, uno negro y uno el azul pero parece que a la mujer se le ha antojado, por lo que tendría otro negro a la venta, a no ser que a alguien le interese mucho el azul, que tendría que negociar lo con la parienta. Lo dicho queda 1 |
![]() |
![]() |
||||||
|