|
||||
|
||||
![]()
Hola, tengo un x92 al que le tengo enchufado varios hdd de 3,2 y uno de 2,5. Pues hace poco este ultimo me ha empezado a dar problemas, las peliculas se quedaban entrecortadas, se escuchaba la aguja del disco, reiniciaba kodi... Total que pense que era que ya estaba malo, cosa extraña porque en el pc iba de lujo, he comprado un hdd nuevo y me sigue haciendo lo mismo, lo he descambiado y he comprado otro modelo e idem, le he puesto alimentacion, cambiado de formato... Pero nada me ha funcionado, lo raro es que solo me pasa con los de 2,5 que van alimentados por usb, no se si tendra algo que ver, aunque como he dicho he provado a alimentarlos desde otra toma...
Alguna idea de lo que pueda estar pasando? |
|
|
Has probado con un USB de esos que llevan por un extremos dos USB para coger más alimentación y en vez de poner los dos al TV box poner uno al TV box y otro a un cargador de móvil? Igual el TV box no sea capaz de dar suficiente corriente aún poniendo ambos USB al TV box
Esto es lo que te digo, pones un extremo al disco de 2.5, y los otros dos, uno al TV box y otro a un cargador de móvil, si es de 2A mejor que si es de 1A ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues ni idea, haz prueba
Coge una peli que ocupe bastante, y que te quepa en la memoria interna, y prueb A a copiarla, a ver si la copia bien o se corta. Si se copia Ken, prueba a reproducirla a ver si va bien o no. Si se copia bien puede que no sea del disco duro. Si se copia y cuando la reproduzca, desde la memoria interna, te ocurre lo mismo, está claro que es del aparato y no del disco duro. A contarás |
|
||||
|
||||
no creo que ese sea el problema, porque desde un hdd de 3,5 si los reproduce sin problema alguno. debe ser algun conflicto con los hdd de 2,5...
|
|
El disco de 3,5 lleva alimentación propia.
Haz las pruebas que te comento |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|