|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() 5G: ya hay voces que alertan del mundo que nos esperan con el "todo conectado todo el tiempo" ![]() Leemos en xataka.com "Cuando oímos hablar de la llegada del 5G, tal vez en lo primero que pensemos es en un Internet supersónico o en smartphones capaces de hacer nuestras vidas más fáciles a través de decenas de apps que gestionan dispotivos conectados a nuestro alrededor. Pero el sueño de la hiperconectividad -como ya adelantan expertos de diversos sectores- tiene una cara B en la que los ataques ransomware son más agresivos y masivos que nunca gracias a las mejoras técnicas de la red, los robos de identidad van más allá de cargarnos un par de compras en la tarjeta de crédito y los gobiernos tienen capacidad para crear una "policía en la nube"." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
Qué pesados con el 5G. Todos conectados todo el tiempo.
Pero si no pueden conectarse ni los móviles. Hay algún artículo donde expliquen de forma clara todo esto? No entiendo por qué con el 5G se va a conectar todo y con el 4g o WiFi no. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo en mi casa con fibra tengo un ping de 31ms y es casi tiempo real. La 5G es unos 25ms... Osea que es insignificante. Es como que te obliguen a comprar um coche que corre 10kmh mas que el tuyo y que esos 10kmh te van solucionar la vida. |
|
||||
|
||||
Lo que quieren conectar es tu cuenta del banco con la suya mas rapidamente.
Yo en mi casa con fibra tengo un ping de 31ms y es casi tiempo real. La 5G es unos 25ms... Osea que es insignificante. Es como que te obliguen a comprar um coche que corre 10kmh mas que el tuyo y que esos 10kmh te van solucionar la vida. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo por qué lo relacionan tanto con objetos conectados a Internet. Mi hija quiere una tarjeta SIM y no le compro porque sería otra cuota más. Como para empezar a poner sims a todo. Si las cosas ya se pueden conectar a internet, pero por ahora, a través de Wi-Fi. Ni 5G ni leches. |
|
||||
|
||||
Es que lo están vendiendo como si fuera a cambiar todo.
No entiendo por qué lo relacionan tanto con objetos conectados a Internet. Mi hija quiere una tarjeta SIM y no le compro porque sería otra cuota más. Como para empezar a poner sims a todo. Si las cosas ya se pueden conectar a internet, pero por ahora, a través de Wi-Fi. Ni 5G ni leches. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no voy a caer. Me lo van a meter por cojones. Pero lo que digo es que al 4G no se le dio tanto bombo. Parece que el 5G va a ser una revolución y que los coches van a volar. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por jose_fley Día 19/07/19 a las 00:46:07. |
|
||||
|
||||
A ver si así te vale, anormal. El test de 2018 es mío, tras un problema que tuve, pero no tengo que darte explicaciones. ![]() Espera, que te lo pongo más grande, a ver si así te enteras de que no todo el mundo es tan imbécil como tu. ![]() ¡Mira, me he puesto a editar cutremente como tu con el paint! ![]() ![]() Venga, ve a pedirle la paga a mama y a hacer botellón, troll de los cojones. Última edición por powerlebrato Día 19/07/19 a las 22:26:35. |
|
||||
|
||||
A ver si así te vale, anormal. El test de 2018 es mío, tras un problema que tuve, pero no tengo que darte explicaciones.
![]() Espera, que te lo pongo más grande, a ver si así te enteras de que no todo el mundo es tan imbécil como tu. ![]() ¡Mira, me he puesto a editar cutremente como tu con el paint! ![]() ![]() Venga, ve a pedirle la paga a mama y a hacer botellón, troll de los cojones. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|