Avisos

OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/19, 18:33:23
Array

[xs_avatar]
chAga chAga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Amena
Problema con configuración android

Desde ayer tarde no para de salir un mensaje para terminar la configuración de android, no puedo quitarlo ni tampoco me deja completar el proceso. Adjunto screenshots.

Si alguien ha logrado resolverlo agradezco la ayuda. Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tmp-cam-5550107837976178999.jpg (39.9 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tmp-cam-2273829295172304562.jpg (21.9 KB, 129 visitas)

Última edición por chAga Día 19/07/19 a las 04:50:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/19, 10:53:38
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Movistar
Pienso que te lo está indicando compañero, que tienes que estar con whifi para realizar actualizaciones y lo que indica, si ya estás con el whifi y te indica esto ya es distinto, realiza de nuevo un setet y configura todo de nuevo aver que tal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/19, 09:01:21
Array

[xs_avatar]
chAga chAga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Amena
Bueno, es evidente que si escribo aquí tan poco y llevo tantísimos años será porque normalmente suelo resolverme mis propios problemas. Si te fijas en los screens verás que estoy conectado a WiFi. He probado en varias por si crees que ese es el problema. No se me ocurría si quiera perder mi tiempo ni el de la gente del foro por una tonteria.

A todas estas, creo que di con la solución, lo que estoy dando un poco de margen no sea que no sea. En aplicaciones del sistema, elegir una que se llama "configuración de android" , borrar caché, inhabilitar y volver a habilitar. Llevo 2 días sin el dichoso mensaje. A ver si dura.

Gracias de todas formar por intentar ayudar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/19, 10:42:55
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chAga Ver Mensaje
Bueno, es evidente que si escribo aquí tan poco y llevo tantísimos años será porque normalmente suelo resolverme mis propios problemas. Si te fijas en los screens verás que estoy conectado a WiFi. He probado en varias por si crees que ese es el problema. No se me ocurría si quiera perder mi tiempo ni el de la gente del foro por una tonteria.

A todas estas, creo que di con la solución, lo que estoy dando un poco de margen no sea que no sea. En aplicaciones del sistema, elegir una que se llama "configuración de android" , borrar caché, inhabilitar y volver a habilitar. Llevo 2 días sin el dichoso mensaje. A ver si dura.

Gracias de todas formar por intentar ayudar.
Gracias ati por salir del problema ya que es un dato importante para posibles problemas, que pasen a cualquier compañero incluido yo por supuesto, que puede que sea lo que comentas con total seguridad y se te a solucionado y llevo a su fin 😉👍
Un saludo cordial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 21:34:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /