Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/19, 02:30:19
Array

[xs_avatar]
lukkes2 lukkes2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond

Migrar Datos de Apps

Hola recien he comprado un Galaxy S10 y me toca la tediosa faena de migrar todo del S7 a este.
En su dia (S3)y con ayuda del foro cambiaba cada 2 dias de ROM y restauraba las Apps y sus datos con Titanium Backup pero claro en aquel entonces tenia Root y tiempo.

Entonces que me recomendais para migrar todo desde el S7 al S10 sin hacer root y sobretodo que se copien los datos de las Apps y no tenga que volver a configurar? osea no solo el APK.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/19, 02:40:27
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Haz una copia de seguridad en la cuenta de Samsung donde se te guardarán hasta las configuraciones de Ajustes (claves Wifi, fotos, sms, llamadas, musica, documentos Etc....)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/19, 11:26:22
Array

[xs_avatar]
lukkes2 lukkes2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond

Eso mas o menos lo tengo controlado.. incluso con la apliccion nativa del S7 y S10 Smartswitch lo hace todo eso. Incluso la configuracion y disposicion de iconos en la pantalla.
Yo lo que quiero es que me haga una copia de seguridad exacta de las aplicaciones, con sus datos incluidos. Osea que no tenga que volverlas a configurar.
Lo que hacen esas copias de seguridad de samsung, google, etc... es que simplenente te intalan la App pero como si la volvieses a instalar desde cero. Por ejemplo lo mas problemático de esto son los juegos y sus partidas guardadas a parte de otras aplicaciones con contraseñas, configuraciones etc... vamos un coñazo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/19, 12:58:50
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Bastante complicado lo veo, esto es como pedir que whastapp se te restaure sin necesidad de verificacion, eso depende de cada aplicación y de que manera tenga integrada los servicios, es decir, cuando hablamos de los juegos, estos dependen del servicio de Play Games de Google, Facebook e incluso de un registro nativo en la aplicación. Una vez restaurada la aplicación sólo deberías entrar con tu perfil y automáticamente se te restauran las partidas, las aplicaciones de terceros siempre te van a pedir los datos de acceso de nuevo a no ser que vengan de la mano de los servicios de Google donde si lo tienes activado; las contraseñas se almacenan automáticamente como es el caso de Chrome.
Después tienes las apps nativas de Samsung donde por ejemplo S-Health etc... si que se restauran si previamente has hecho un backup.

Resumiendo: Para restaurar 10o% depende de cada aplicación y de que manera guarde tu actividad en ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/07/19, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
lukkes2 lukkes2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Bastante complicado lo veo, esto es como pedir que whastapp se te restaure sin necesidad de verificacion, eso depende de cada aplicación y de que manera tenga integrada los servicios, es decir, cuando hablamos de los juegos, estos dependen del servicio de Play Games de Google, Facebook e incluso de un registro nativo en la aplicación. Una vez restaurada la aplicación sólo deberías entrar con tu perfil y automáticamente se te restauran las partidas, las aplicaciones de terceros siempre te van a pedir los datos de acceso de nuevo a no ser que vengan de la mano de los servicios de Google donde si lo tienes activado; las contraseñas se almacenan automáticamente como es el caso de Chrome.
Después tienes las apps nativas de Samsung donde por ejemplo S-Health etc... si que se restauran si previamente has hecho un backup.

Resumiendo: Para restaurar 10o% depende de cada aplicación y de que manera guarde tu actividad en ella.
Sí entiendo que sin root no se puede hacer nada.. solo titanium backup es capaz un espejo de las apps+ datos pero no me la voy a jugar rooteando un terminal nuevo. Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/07/19, 02:44:11
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Solo te queda hacerlo manualmente de cosa por cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:23:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /