Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/19, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia ¿Cuántas peticiones de información de usuarios de Apple por parte del Gobierno de España son rechazadas?

¿Cuántas peticiones de información de usuarios de Apple por parte del Gobierno de España son rechazadas?



Leemos en actualidadiphone.com

"Apple es una de las empresas que más blindada tiene la seguridad y la privacidad de sus usuarios. Ha gastadado millones de dólares en campañas para demostrar que la seguridad de sus usuarios está garantizada gracias a la gran cantidad de recursos disponibles a su alcance. Pero, en ocasiones, Apple tiene que dar información a los Gobiernos de todos los países del mundo. A veces, esas peticiones caen en saco vacío, pero otras prosperan y los datos son entregados a las agencias que lo hayan solicitado. Estos informes de privacidad son publicados bianualmente por Apple y existen tantos informes como países donde se vendan dispositivos de la gran manzana. ¿Quieres conocer las peticiones de datos por parte del Gobierno de España?"

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 21/07/19, 16:01:23
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

"Un 35% de solicitudes por parte del Gobierno de España fueron canceladas"

Entonces me estas diciendo que el 65% de solicitudes no fueron canceladas, es decir, se respondieron, es decir, que la información del cliente fue mandada al gobierno que lo solicitó.
¿No decían que lo que pasa en tu iphone se queda en tu iPhone? ¿Que no facilitaban tu información al gobierno ni a nadie?

Era obvio que lo hacían, pero me aburro de leer comentarios de gente diciendo que esto no es así, cuando por ley TODAS las compañías lo van a hacer.
En fin, la semana que viene otro artículo diciendo que es imposible sacar la información de un iPhone y todo arreglado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario:
  #4  
Viejo 22/07/19, 10:53:46
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
"Un 35% de solicitudes por parte del Gobierno de España fueron canceladas"

Entonces me estas diciendo que el 65% de solicitudes no fueron canceladas, es decir, se respondieron, es decir, que la información del cliente fue mandada al gobierno que lo solicitó.
¿No decían que lo que pasa en tu iphone se queda en tu iPhone? ¿Que no facilitaban tu información al gobierno ni a nadie?

Era obvio que lo hacían, pero me aburro de leer comentarios de gente diciendo que esto no es así, cuando por ley TODAS las compañías lo van a hacer.
En fin, la semana que viene otro artículo diciendo que es imposible sacar la información de un iPhone y todo arreglado.
Una cosa es pedir una puerta y otra muy distinta con una orden judicial pedir los datos de fulanito.
Por muy Apple que sea ante una orden judicial y habiendo cumplido todos los pasos no es que quieran o no es que deben ceder esa información.

El revuelo que hubo en torno a los datos fue pq lo pedían sin orden y de otra menera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 15:42:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /