Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/19, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
JUKA2607 JUKA2607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8-Xperia c4-Moto x play-moto x
Tu operador: Movistar
Vida sin led de notificaciones

Tengo apenas unos 5 días con el celular y salvo que se calienta un poco el único inconveniente que le veo con respecto a mi anterior S8 es que este pixel no cuenta con led de notificación y es un poco molesto estar viendo si me llego un mensaje o si tengo alguna llamada perdida
Recuerdo que antes (hace unos 4 años)usaba una App llamada Noled que servía para que los celulares sin led usaran la pantalla como "led de notificaciones" hay alguna app similar o alguna forma de que el always on display se quede encendido con las notificaciones?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/07/19, 20:55:40
Array

[xs_avatar]
Wicho80 Wicho80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: +528994551062
 Cita: Originalmente Escrito por JUKA2607 Ver Mensaje
Tengo apenas unos 5 días con el celular y salvo que se calienta un poco el único inconveniente que le veo con respecto a mi anterior S8 es que este pixel no cuenta con led de notificación y es un poco molesto estar viendo si me llego un mensaje o si tengo alguna llamada perdida

Recuerdo que antes (hace unos 4 años)usaba una App llamada Noled que servía para que los celulares sin led usaran la pantalla como "led de notificaciones" hay alguna app similar o alguna forma de que el always on display se quede encendido con las notificaciones?
Creo que es más molesto ver qué está encendido el Led y ver una notificación que no me importaba, Always on display es lo mejor para mi.

Y si, si hay apps que simulan un led de notificaciones obvio dentro de la .pantalla
Responder Con Cita
Viejo 23/07/19, 21:54:42
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JUKA2607 Ver Mensaje
Pues claro que hay una opción para que el AOD este activo siempre hombre... 🤦🏻*♂️

Por otro lado, yo también echo de menos el led RGB. Parece ser que el 4 si lo va a llevar.

Hay varias apps que simulan el led, pero entran en conflicto con el AOD así que ninguna me acaba de convencer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/19, 00:34:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Wicho80 Ver Mensaje
Creo que es más molesto ver qué está encendido el Led y ver una notificación que no me importaba, Always on display es lo mejor para mi.

Y si, si hay apps que simulan un led de notificaciones obvio dentro de la .pantalla
Para eso se configura que solo brille con las aplicaciones que quieres ,supongo que sera cuestión de acostumbrarse pero por mucho lo mejor es tener los 2 como en el s8
Responder Con Cita
Viejo 24/07/19, 00:35:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Pues claro que hay una opción para que el AOD este activo siempre hombre... 🤦🏻*♂️

Por otro lado, yo también echo de menos el led RGB. Parece ser que el 4 si lo va a llevar.

Hay varias apps que simulan el led, pero entran en conflicto con el AOD así que ninguna me acaba de convencer.
Gracias por la respuesta la verdad que no enco traba la opción pero ahorita le doy otra revisada, eso de que entre en conflicto lo pensaba pero gracias por confirmar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3

Hora actual: 18:47:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /