|
||
|
||||
|
||||
Vida sin led de notificaciones
Tengo apenas unos 5 días con el celular y salvo que se calienta un poco el único inconveniente que le veo con respecto a mi anterior S8 es que este pixel no cuenta con led de notificación y es un poco molesto estar viendo si me llego un mensaje o si tengo alguna llamada perdida
Recuerdo que antes (hace unos 4 años)usaba una App llamada Noled que servía para que los celulares sin led usaran la pantalla como "led de notificaciones" hay alguna app similar o alguna forma de que el always on display se quede encendido con las notificaciones? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo apenas unos 5 días con el celular y salvo que se calienta un poco el único inconveniente que le veo con respecto a mi anterior S8 es que este pixel no cuenta con led de notificación y es un poco molesto estar viendo si me llego un mensaje o si tengo alguna llamada perdida
Recuerdo que antes (hace unos 4 años)usaba una App llamada Noled que servía para que los celulares sin led usaran la pantalla como "led de notificaciones" hay alguna app similar o alguna forma de que el always on display se quede encendido con las notificaciones? ![]() Y si, si hay apps que simulan un led de notificaciones obvio dentro de la .pantalla |
|
||||
|
||||
Recuerdo que antes (hace unos 4 años)usaba una App llamada Noled que servía para que los celulares sin led usaran la pantalla como "led de notificaciones" hay alguna app similar o alguna forma de que el always on display se quede encendido con las notificaciones? ![]() Por otro lado, yo también echo de menos el led RGB. Parece ser que el 4 si lo va a llevar. Hay varias apps que simulan el led, pero entran en conflicto con el AOD así que ninguna me acaba de convencer. |
|
||||
|
||||
Para eso se configura que solo brille con las aplicaciones que quieres ,supongo que sera cuestión de acostumbrarse pero por mucho lo mejor es tener los 2 como en el s8
|
|
||||
|
||||
Pues claro que hay una opción para que el AOD este activo siempre hombre... 🤦🏻*♂️
Por otro lado, yo también echo de menos el led RGB. Parece ser que el 4 si lo va a llevar. Hay varias apps que simulan el led, pero entran en conflicto con el AOD así que ninguna me acaba de convencer. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|