|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VLC Remote 1.20 PRO
Os dejo la última versión de VLC Remote, 1.20 PRO. Como su propio nombre indica, sirve para controlar VideoLAN desde tu Androide.
![]() Descarga: http://www.megaupload.com/?d=SN4O4UCR |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marco.it su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte , lo buscaba desde hace tiempo para probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compartís en otras webs, sobre todo extranjeas, de habla inglesa, camufladlo un poco. Me costó un huevo encontrarlo porque el autor de la app se dedica a denunciar los links a los servers donde está alojado el APK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Funciona de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace FC cada vez que lo abro. Me dejó añadir el PC y desde ese momento FC, no me deja hacer nada, se cierra inmediatamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sucede a mi si no tengo arrancado el vlc en el ordenador. Mira a ver que lo hayas configurado bien con el vlc server setup o algo asi. En el mismo programa aparece el enlace para descargar un fichero de configuracion para tu ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, pero nada. Ni con el VLC arrancando en el ordenador ni sin arrancar. Cada vez que abro el VLC Remote sale 1 segundito la pantalla (donde veo mi ordenador) pero antes de que pueda hacer nada sale el FC. Esperaré a próximas versiones, a ver si se me arregla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, menudo programa! Me va a venir de perlas cuando conecto el portátil a la televisión para ver películas. Mil gracias
SAlu2 Enviado desde Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El link está desactivado ... lo podeis volver a subir ?
|
||||
|
||||
|
A mi el enlace me funciona perfectamente.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una Desire con Froyo y funciona perfectamente. Ni FCs ni nada. Hay una versión nueva, la 1.33, pero no la encuentro por ningún lado.
|