|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy s de 8g y de 16GB precintado +garantia por factura
buenas ,
Pues eso tb tengo samsung galaxy s versión de 16gb precintado con factura (vodafone)para garantía . fotos reales. tb tengo la versión de 8g de movistar precintado de este solo no tengo la factura . de 16gb(caja negra) precio 340 para valencia. de 8gb (caja azul)precio 290 para valencia. para fuera de valencia pues añadir el envío. gracias El de 8g esta reservado fuera del foro Última edición por vepedrero Día 11/11/10 a las 14:14:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si eres de vodafone ya viene activada por defecto (asi dice la pegatina en la caja)...
pero yo creo que eso estará vinculado al contrato del titular de la linea no a usted . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Significa que cuando metas tu tarjeta vodafone en el movil se te activa en tu linea la tarifa plana.. hablo con conocimiento de causa. Me ha pasado ya con un n900 y con el mismo galaxy s
Pero vamos que el primer mes es gratuito, llamas les dices q te la quiten y ya esta. no tiene mas complicacion. Saludos y animo en esa venta! gran terminal el SGS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Privado
|
|
|
||||
|
||||
|
mp..
|
|
|
||||
|
||||
|
mp..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mp
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia para organizarme
el de 8g esta reservado a usuario lisco uno de 16gb reservado a usuario robot ya digo a quien estará reservado el ultimo. |
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo reservado y vendido para usuario 10101010
a espera ahora de finalizar la venta con lisco(el de 8g) y robot(el de 16gb) pido disculpa a los otros miembros es que he seguido la orden de los privados que me llegaban y que me pidieran reserva . si caso no se finaliza una de esta pues ya seguiré con los próximos privados un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||