|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pedido anulado es normal esto???
Comprado en alixpress y anulado al leer esto es normal.
Salía por 265 con cupón de vendedor.el problema es que las devoluciones las tienen que aceptar el tipo1561492420439.jpg |
|
|
||||
|
||||
Uf eso nunca se Lee... Paciencia y llegan... Es tienda parece fiable... Eso es genérico seguramente para todos los envíos!!!
Un montón de votos positivos... Lo malo de cancelar es que la pasta de 10 días si lo hiciste con tarjeta no bajan... Para recuperar la pasta. Última edición por caiman136 Día 25/06/19 a las 23:07:34. |
|
||||
|
||||
Ahí lo tienes!!! Screenshot_2019-06-25-23-04-51-104_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Te digo más!!! El año pasado revisando mis compras en Aliexpress pille un mimix2s en la misma tienda y sin problema. Última edición por caiman136 Día 26/06/19 a las 00:13:59. |
|
||||
|
||||
Maldiciendo años porque xiaomi no vendía en europa con todas las de la ley. Y ahora que está aquí al 100% seguimos poniéndonos en manos de los chinacos?
Como para fiarse de ellos
|
||||
|
||||
Al final es por precio y por falta de stock en España... Aunque yo si lo comprara en AliExpress lo compraría al Plaza
|
|
||||
|
||||
Si lo tiens claro en estas tiendas, adelante sino la cancelación es una putada!!! A veces se espera y otras va rápido relativamente!!!
|
|
||||
|
||||
Se me olvidó comentar... Ya me llegó la semana pasada el teléfono de esta oferta y muy contento la verdad... Pedí lo primero el desbloquear bootloader recién abierto y me ponía una semana de espera, mañana le meto la EU a ver que tal se comporta!!! Con la Rom que lleva no va mal pero con las EU suele mejorar!!!
Saludos. IMG-20190709-WA0021.jpgIMG-20190709-WA0024.jpg |
|
||||
|
||||
Se me olvidó comentar... Ya me llegó la semana pasada el teléfono de esta oferta y muy contento la verdad... Pedí lo primero el desbloquear bootloader recién abierto y me ponía una semana de espera, mañana le meto la EU a ver que tal se comporta!!! Con la Rom que lleva no va mal pero con las EU suele mejorar!!!
Saludos. Archivo Adjunto 1202323Archivo Adjunto 1202324 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos. Archivo Adjunto 1202323Archivo Adjunto 1202324 ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que ya han sacado algo por ahí en relación a la semana !!! Pero de momento he leído que con algun problema al instalar puedes perder el twrp o eso dicen.
|
|
||||
|
||||
Cierto, ya esta para descargar. Gracias por el aviso. Mi Mi9t esta en camino, a ver si llega pronto y sin sorpresas aduaneras.... Imagino que habran solucionado lo que comentas del twrp para cuando pueda desbloquear.
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|