|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de la estable V10.3.5.0.PEJMIXM a la beta 9.6.27, y solución al problema táctil en juegos
Buenas compañeros!, antes que nada quisiera comentarles desde que tengo éste pocophone me resultaba imposible jugar al pubg o al free fire, cuando lo compré venía con la estable 10.3.4.0, justamente el que me lo vendió fue por ése motivo, no respondía bien el táctil al momento de jugar, encontré la solución al actualizar a la versión beta 9.6.27, vamos fue buenísimo ya creía era algún problemilla de hardware, la cuestión es la siguiente quiero pasar de ésta beta a la nueva estable 10.3.5.0, en el caso de que me encuentre de vuelta con ése problema en juegos se podría volver a la beta 9.6.27?, según leí estas nuevas versiones de Miui traen el Anti rollback, por eso me da miedo pasar a la estable, aunque son la misma versión de Miui, desde ya gracias chicos!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por aclarar mis dudas compañero!, Una última consulta!, la rom de xiaomi eu es posible flashearla desde el menú de los 3 puntitos en configuraciones> acerca del teléfono>actualización del sistema> en "seleccione paquete de actualización?, O solo aplica las oficiales estable y beta?
|
|
||||
|
||||
Gracias por aclarar mis dudas compañero!, Una última consulta!, la rom de xiaomi eu es posible flashearla desde el menú de los 3 puntitos en configuraciones> acerca del teléfono>actualización del sistema> en "seleccione paquete de actualización?, O solo aplica las oficiales estable y beta?
![]() Para la eu, previamente hay que abrir el bootloader, y modificar el gestor de arranque |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy en la oxygen de one plus pero e tenido la estable de EU y me fue muy buen y cuando vuelva a miui la volveré a poner por qué me fue bien en todo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|