|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi 8 y ARcore
Buenas, ultimamente he querido aprovechar la Realidad Aumentada plus tanto en Pokemon Go, Wizards Unite y con los stickers animados de la Gcam: En Pokemon Go cuando quiero sacar una foto RA+ me aparece la pantalla en negro, la RA normal funciona. Con la Gcam me dice que la camara no esta disponible y no puedo usar los stickers, antes los usaba normalmente, alguien sabe como puedo solucionarlo? Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ultimamente he querido aprovechar la Realidad Aumentada plus tanto en Pokemon Go, Wizards Unite y con los stickers animados de la Gcam: En Pokemon Go cuando quiero sacar una foto RA+ me aparece la pantalla en negro, la RA normal funciona. Con la Gcam me dice que la camara no esta disponible y no puedo usar los stickers, antes los usaba normalmente, alguien sabe como puedo solucionarlo? Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estaba pasando lo mismo, volví a una versión anterior del AR Core y se soluciono.
En este video dejaron los link de los apk que use para solucionar el problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malogu1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente funcionó, muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse a investigar y también di con lo mismo, se soluciona con una versión anterior.... Habrá que esperar a que Google actualice la última y corrija el error que sea que da con nuestro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hago para utilizar el arcore? Tengo la gcam... Pero no veo como utilizar la realidad virtual y el arcore también lo tengo instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||