Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/19, 14:50:53
Array

[xs_avatar]
nico68 nico68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Franjas transparentes en la pantalla.

Desde hace ya bastante tiempo en la pantalla se aprecian claramente, en la parte superior e inferior, unas franjas medio transparentes.
Abajo se transparentan siempre los tres botones no físicos y arriba pues parte de una página web.
Es una cosa muy extraña que ya me pasó en el Note 4.
El teléfono a parte de ésto no tiene ningún problema, funciona de maravilla y es un avión.
No se me ha caído nunca al suelo desde mis manos, pero sí se ha caído desde el imán que tengo en el coche para sujetar el móvil cuando voy conduciendo.
Quiero pensar, que quizás se trate de uno de los golpes que se ha llevado la pantalla al caerse desde el imán.
Si ha sido por eso creo que tiene difícil solución a no ser que cambie la pantalla.
Me da rabia porque cuando en la pantalla predomina el blanco se aprecia muchísimo.
He reiniciado y actualizado el móvil varias veces y continua igual.
A alguien más le ha ocurrido?
Alguna idea?
Muchas gracias.

Última edición por nico68 Día 05/07/19 a las 18:45:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/19, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nico68 Ver Mensaje
Desde hace ya bastante tiempo en la pantalla se aprecian claramente, en la parte superior e inferior, unas franjas medio transparentes.
Abajo se transparentan siempre los tres botones no físicos y arriba pues parte de una página web.
Es una cosa muy extraña que ya me pasó en el Note 4.
El teléfono a parte de ésto no tiene ningún problema, funciona de maravilla y es un avión.
No se me ha caído nunca al suelo desde mis manos, pero sí se ha caído desde el imán que tengo en el coche para sujetar el móvil cuando voy conduciendo.
Quiero pensar, que quizás se trate de uno de los golpes que se ha llevado la pantalla al caerse desde el imán.
Si ha sido por eso creo que tiene difícil solución a no ser que cambie la pantalla.
Me da rabia porque cuando en la pantalla predomina el blanco se aprecia muchísimo.
He reiniciado y actualizado el móvil varias veces y continua igual.
A alguien más le ha ocurrido?
Alguna idea?
Muchas gracias.
Hola, a mi no me ocurre, pero parecen los síntomas de la pantalla quemada, si esta en garantía llévalo al servicio técnico, la única solución es cambiar la pantalla.

salu2
__________________
SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE ENTIENDAS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/19, 18:39:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Hola @nico68:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/19, 19:59:19
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolívar - Argentina
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
Pantalla quemada mas que seguro.
La única solución es cambiar la pantalla. Si está en garantía, corre por la misma.
__________________
Galaxy Note 8 (SM-N950F)
ROM STOCK
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/19, 10:38:07
Array

[xs_avatar]
nico68 nico68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
No, ya no está en garantía.
Sobre fondos blancos es donde más se nota.
Tampoco es que sea algo que dificulte lo que estás viendo pero me fastidia.
Ya os digo que el terminal va como un tiro.
Supongo que valdrá una pasta cambiar la pantalla...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/19, 10:44:29
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nico68 Ver Mensaje
No, ya no está en garantía.
Sobre fondos blancos es donde más se nota.
Tampoco es que sea algo que dificulte lo que estás viendo pero me fastidia.
Ya os digo que el terminal va como un tiro.
Supongo que valdrá una pasta cambiar la pantalla...
Pero si todavía no han pasado 2 años desde el lanzamiento... tira de garantía
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/07/19, 10:58:02
Array

[xs_avatar]
nico68 nico68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Lo compré en una página de España que hace de intermediaria y te lo trae de Asia con solamente un año de garantía pero a un precio cojonudo.
Aún así, acabo de buscar en Google el término pantalla quemada y parece ser que es bastante común el problema y por la descripción de lo que leo es justo lo que le pasa a mi teléfono.
Pues bien, todos los casos que leo dicen lo mismo.
Samsung se desentiende totalmente y no se hace cargo aludiendo a qué se ha producido por un mal uso.
No es sólo un problema del note 8 si no de todos los que llevan pantalla Amoled.
Me parece vergonzoso por parte de Samsung.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/19, 19:44:03
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
te equivocas. samsung toda la vida ha cambiado las amoled quemadas. vas. enseñas el quemado y te la cambian pero claro si lo compraste fuera de españa no tienes 2 años de garantia y no van a cambiarte nada.

para la proxima ten cuidado que por lo que veo parece que lo llevabas en un iman en el coche y eso es lo peor para la pantalla amoled.

horas y horas encendida con imagen fija y encima pegandole el sol. normal que en año y poco la hayas quemado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/07/19, 09:27:28
Array

[xs_avatar]
nico68 nico68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Lo del imán con todos mis respetos me parece una tontería.
Quien te ha dicho que va dándole el sol?
Y que la pantalla está continuamente encendida cuando el móvil está puesto en el imán?
El 80% del tiempo conduzco de noche.
Ha podido pasar porque tenía un tiempo largo configurado en ajustes para que la pantalla se apagara, pero no por llevarlo ni mucho menos en el imán.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/07/19, 09:32:50
Array

[xs_avatar]
nico68 nico68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Se me olvidó comentar que he probado distintas aplicaciones para solucionar el problema pero no hacen nada.
Y si contrato un seguro que cubra todo y con el tiempo (para no pegar el cante) acabo cambiando la pantalla?
Cómo lo veis?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/19, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolívar - Argentina
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
Chequeá que el seguro cubra pantallas quemadas, y si, sin dudas podrías jaja
__________________
Galaxy Note 8 (SM-N950F)
ROM STOCK
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/07/19, 23:42:44
Array

[xs_avatar]
josete222 josete222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nico68 Ver Mensaje
Se me olvidó comentar que he probado distintas aplicaciones para solucionar el problema pero no hacen nada.
Y si contrato un seguro que cubra todo y con el tiempo (para no pegar el cante) acabo cambiando la pantalla?
Cómo lo veis?
Bien, pagaras seguro y pantalla
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/07/19, 04:38:31
Array

[xs_avatar]
nico68 nico68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
He estado mirando y la pantalla es lo principal que cubren pues es lo más propenso a romperse.
Si lo aseguro pagaré sólo el seguro, y no el seguro y la pantalla....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/07/19, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
nico68 nico68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Ya me he puesto en contacto con un seguro.
Las pantallas solo las cubre si afectan al funcionamiento del teléfono.
Si le sale un arañazo, o una pequeña rotura, o la pantalla está quemada y no afecta al funcionamiento no lo cubre el seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 13:00:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /