Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/14, 04:32:49
Array

[xs_avatar]
brizlom78 brizlom78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
toto tv atv 120 stick ayuda¡¡¡

Hola amigos. Es la primera que escribo.soy de México y me compre un stick android (atv 120) de una compañía que se llama toto. Le cambie el build.propio y cuando lo reinicie ya no pasa del bootanimation. Los de soporte técnico me mandaron el firmware y se lo flashee desde el recovery pero nada... Alguien por favor ayudeme. De ante mano muchísimas gracias .
Responder Con Cita

Viejo 27/11/14, 06:24:22
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
Que tal paisano, te dijeron que la instalarás así? Te lo pregunto porque hasta donde eh visto son muy pocas la que se instalan así sino es que ninguna (en los tvbox)

yo también me iba a comprar un toto tv pero al investigar vi que era medio malito y por así decirlo era una generación atrás

Por lo mismo va ser un poco difícil ayudarte un consejo sí tienes garantía vigente has la válida

Sino cometa y ya vemos como ayudarte suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 02:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si. Así me dijeron. De hecho en la pagina de toto tv así viene el tutoriales de update con un link de descarga del archivo. Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 20:40:08
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
El problema es que en la página sólo ponen que es de dos procesadores y sino mal recuerdo 1mb de memoria, no dice que procesador es ni nada

De nuevo sí tienes garantía usa la porque la única forma de saber con precisión que procesador es y la versión de la placa y así poder buscar un una rom para flashearla es abrirlo
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 03:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias. Ya me habían dicho de abrirla. Pero me imagino se pierde la garantía. Voy a esperar a ir al df y que me digan esos chavos de toto a ver que pasa. Si no. Pues a experimentar ;). Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/19, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
smarv2 smarv2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por brizlom78 Ver Mensaje
Gracias. Ya me habían dicho de abrirla. Pero me imagino se pierde la garantía. Voy a esperar a ir al df y que me digan esos chavos de toto a ver que pasa. Si no. Pues a experimentar ;). Saludos
podrias subir la rom que te mandaron?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 10:20:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /