Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/10, 14:49:13
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia HTC Hero, actualización Android 2.1 Éclair al fin en camino

HTC Hero, actualización Android 2.1 Éclair al fin en camino

left align image

Leemos en Xatakamovil.com

Una larga espera toca a su fin. HTC ha comenzado a partir del día de hoy a liberar la esperada actualización de software para sus terminales HTC Hero. Tras los múltiples retrasos parece que la compañía taiwanesa no quería defraudar aún más a la horda de enfurecidos propietarios de dicho terminal y es precisamente en su país de origen, Taiwan, el primer punto escogido para hacer honor a su palabra. Por lo que se espera que, a posteriori dicha actualización pase a ser distribuido por los diferentes países en los que el HTC Hero ha sido comercializado. Antes que el país asiático, las diferentes variaciones CDMA presentes en el mercado estadounidense, los Droid Eris y Sprint Hero, se convirtieron en punta de lanza de lo que muy posiblemente se avecina. Aunque los diferentes países europeos entran dentro de los planes de distribución de HTC, aún se desconoce la fecha exacta en la que la actualización de Android 2.1 Éclair del HTC Hero esté disponible en formato OTA. Un tema de la más controvertido que ha terminado por mermar la credibilidad de un fabricante ante una comunidad de usuarios para los que, en un principio, la compañía taiwanesa se mostraba como un referente en la industria.

Ahora bien, ¿recibirán los usuarios de este terminal la pertinente actualización a Android 2.2 Froyo, tal y como ya está ocurriendo con los Google Nexus One o Motorola Milestone? O por el contrario, ¿continuará existiendo el descontrol reinante entre Google, fabricantes y operadoras, abandonando a los usuarios a su suerte en un extraño limbo con sus terminales.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 06/06/10, 14:52:55
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
A ver si por fin, HTC se deja de tonterias varias y nos da el soporte a una actualización en la cual nos ha mentido una y otra vez en cuanto a fechas me refiero.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 15:16:51
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Bueno..., ahora solo falta saber si esta actualización vendrá por la ruta de la seda, como en la época de marco Polo, o por el contrario llegará un pelín rápida a nuestros terminales europeos.

Salu2
Viejo 06/06/10, 15:27:05
Array

[xs_avatar]
mandreozzi mandreozzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC 10 - Verizon
Tu operador: Claro
Ok.... vale tanta espera por algo oficial... con tanto retraso por lo menos espero que se dignen a hacerlo por OTA!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 15:45:06
Array

[xs_avatar]
911016hdf 911016hdf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: hero 200

Y una vez lanzada como puedo instalarla en mi hero 200? Agradcere su respuesta
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 18:09:31
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Llega tarde, y encima Froyo ya lleva varias semanas rulando por lo que tener la 2.1 sabe a poco. Para mi HTC ha perdido toda la confianza que había depositado en ella.

Lo peor es que utiliza las versiones de Android como reclamo para vender más y le da exactamente igual la fragmentación que esto pueda provocar. Su política es: "Si quieres un Android mejor, cómprate un móvil nuevo"...

...y me lo compraré, pero no será un HTC desde luego.

P.D: Y mientras tanto Motorola ya ha asegurado que Froyo llegará en menos de un mes al Milestone, en fin...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 23:54:29
Array

[xs_avatar]
marsimar marsimar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Pues todos son iguales, la idea es que cada 6 meses, maximo 1 año, se quede obsoleto y te lo cambies, samsung es igual o peor, nokia ya se sabe.. lo mismo da, de todas maneras si el movil funciona bien que obsesion por actualizarlo a toda costa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/10, 00:14:22
Array

[xs_avatar]
tejon11
Usuario invitado

Como que obsesion!!en fin,el firmware da mas posibilidades de sacar rendimiento al terminal,parece mentira que postees eso!!el hero no funciona el bluetooth sin hacer vainas,con la 2.2 funciona como router wifi,las radios vienen mas curradas con mejor cobertura segun gente que ha probado y el tema de instalacion de aplicaciones-utilidades en la sd sin hacer tambien vainas eso es imprescindible porque entonces para que queremos una sd de gran tamaño si no se puede utilizar en condiciones,mejora el colorido de la pantalla pudiendo utilizar el 100% de colores que soporta el hardware!!entonces te parece poco el firmware!
Yo desde luego y volviendo al tema principal HTC jamas,son unos impresentables no tienen perdon,lo que han hecho con la hero la cual les dio el prestigio que igualmente con el han perdido,han dejado un terminal buenisimo totalmente en la inmundicia con el 1.5 y lo peor de todo es que estan vendiendo con 2.1 en terminales de modelos nuevos,la gente no es tonta y lo van a pagar pero bien en ventas,la desconfianza reina alrededor de la marca HTC y la mala imagen se gana rapido y el recuperar el prestigio cuesta mucho y mas en tiempos de crisis y en terminales que no precisamente valen 4€ para que se queden absoletos por la desidia de 4 empresarios de htc y no por el hardware del terminal el cual le queda mucho por dar y con menos de un año vuelvo a recalcar inadmisible y de verguenza!este hero lo intentare usar lo maximo que pueda y aprovechare todo lo que pueda con lo que la generosa htc nos de por soporte en firmwares!!
El siguiente mobil me lo pensare y mucho y el que de mejor soporte y un buen terminal en condiciones de hardware ese sera mi terminal,samsung se pondran las pilas y si cambian de aptitud segun se vaya viendo la fragmentacion y cumplen plazos comprensibles esa sera mi marca viendo que son superiores en todo en tema hardware en la actualidad y como vuelvo a recalcar les falta el tema de cumplir plazos de firmwares y si es asi esa sera mi marca,sino otro que tampoco sere cliente de ellos.Pero antes ver que comprar a ver quien cumple,sino lo tienen crudo conmigo,pero evidentemente antes intentare que trabaje en condiciones mi hero que esta muy verde por estos impresentables.
Saludos.

Última edición por tejon11 Día 07/06/10 a las 00:57:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/06/10, 03:50:48
Array

[xs_avatar]
Reservoir2 Reservoir2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Hero

me acabo de pillar un Hero hace 2 dias con Orange...se me actualizará solo?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 09:22:03
Array

[xs_avatar]
JuLi0 JuLi0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

A mi me llega mañana una Hero y una Desire de una portabilidad a Orange... con q versiones vienen? podré actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 11:27:07
Array

[xs_avatar]
tejon11
Usuario invitado

La desire viene con 2.1 y la hero con 1.5,nadie sabe como se actualiza y que procesos tiene la hero porque nunca se ha actualizado es la primera vez desde que salio hace casi un año y la gente no tenemos experiencia en este terminal respecto a lo que comentas en modo oficial por parte de Htc,se supone o se comenta que hay dos opciones bien conectando el wifi y te llegara un mensaje de descargar la actualizacion lo cual antes es aconsejable salvar todo en el pc, para no ser que se pierda o es que se pierde y ademas de tener una buena conexion para que no se corte la descarga!!o bien descargartela de Htc pagina oficial,meterla en la sd y actualizar pero siempre y vuelvo a recalcar salvando lo que tienes en el terminal no sea que pierdas datos importantes,fotos etx no hay mas,de momento reina la incertidumbre de cuando actualizaran en España,esta hecha para taiwan 2.1 el dia 4 la liberaron pero aqui no se sabe!!y respecto a la Desire me temo que tardara cuanto no se sabe,a partir de que Nexus one tenga una version 2.2 oficial no beta sin bugs erroneos empezara la cuenta atras de saber si la hacen para Desire o no en teoria deberian pero no hay informacion exacta de fecha dicen que si en unos listados por otros foros filtrados pero no hay fecha y si Nexus no la tiene oficialmente sin modo beta me temo que tardara.
Por otra parte no es aconsejable actualizar de momento la Hero cuando salga 2.1 y mejor esperar,ya que se pierde la opcion de rootearla-recovery y poder meter versiones mejoradas de 2.1 de nuestros cocineros que a posteriori y no a mucho tardar super mejoradas,alguno dira pero se puede volver a meter la 1.5 y dejarla igual -son suposiciones quien se arriesga?-y si no actualiza Hero a 2.2 nos quedan las cocinadas,no se sabe si es irreversible de version superior a inferior y ante la duda pues eso siempre tendriamos a los cocineros para poder sacar lo mejor de lo mejor.
Saludos.

Última edición por tejon11 Día 07/06/10 a las 11:59:35.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Supongo que aparecerá un mensaje en la barra de notificaciones avisando de que se puede descargar como cuando se nos avisa de que se puede actualizar una aplicación del market, pero se recomienda que si se quiere ser root e instalar custom roms que no se actualice así, porque se perdería esa posibilidad, lo mejor para los que nos gusta trastear es instalar alguna de las roms que están sacando los cocineros.

Para mas info el sub-foro de hero y su sección de roms.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 15:42:15
Array

[xs_avatar]
dalil dalil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por marsimar Ver Mensaje
Pues todos son iguales, la idea es que cada 6 meses, maximo 1 año, se quede obsoleto y te lo cambies, samsung es igual o peor, nokia ya se sabe.. lo mismo da, de todas maneras si el movil funciona bien que obsesion por actualizarlo a toda costa
bien dicho marsimar
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 15:54:18
Array

[xs_avatar]
Blinker69 Blinker69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Y de Magic alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: ONO
esta noticia es la misma que la del día 4 ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
Josevibaeza Josevibaeza no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero
Visto en Twitter:

RT @MobileLaden News (DE): HTC Hero Update: Android 2.1 für HTC Hero kommt am 18. Juni http://bit.ly/dkqYK5

Lo que viene siendo que en Alemania, la actualización de android 2.1 para HTC hero llegará el 18 de junio... y todos sabemos que España no está precisamente por delante de alemania... ya veremos cuando llega

edito:
también leido en twitter
ukranexus RT @kozachenko RT @EuroDroid REPORT: HTC Hero Android 2.1 update hitting Europe on June 18 http://bit.ly/a0FEGz

¿Fecha definitiva para europa 18 de junio?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 21:37:38
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
HTC lleva desde siempre haciendo lo mismo con los terminales que fabrican. Con Windows Mobile ya pasaba y ahora con Android también, pero lo de la Hero clama al cielo. Y como me han fastidiado bastante con este tema he decidido pasar de HTC, por el momento. Me compré un Nexus One y me venderé la Hero. Necesito VPN sí o sí, uso el teléfono para trabajo también. Por no hablar de las mejoras del Bluetooth, los problemas que se han resuelto, etc.

Han perdido un cliente, y ya son bastantes los HTC que he comprado: Touch HD, Touch Diamond, Touch XL, Touch, Qtek 9100, etc.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
 Cita: Originalmente Escrito por Josevibaeza Ver Mensaje
Visto en Twitter:

RT @MobileLaden News (DE): HTC Hero Update: Android 2.1 für HTC Hero kommt am 18. Juni http://bit.ly/dkqYK5

Lo que viene siendo que en Alemania, la actualización de android 2.1 para HTC hero llegará el 18 de junio... y todos sabemos que España no está precisamente por delante de alemania... ya veremos cuando llega

edito:
también leido en twitter
ukranexus RT @kozachenko RT @EuroDroid REPORT: HTC Hero Android 2.1 update hitting Europe on June 18 http://bit.ly/a0FEGz

¿Fecha definitiva para europa 18 de junio?
Lo mas lógico es que sea para toda Europa con todos los idiomas del continente, aunque con estos de HTC nunca se sabe... capaces son de ir traduciendolas segun las sacan...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 12:33:14
Array

[xs_avatar]
alesss78 alesss78 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

Ya esta tios, iphone 4, a la mierda con el puto hero de los cojones que se actualiza cuando ellos quieren. saben que, van estirar la actualizacion hasta una fecha a la salida a la venta de iphone 4.... cabrones... ya lo decidi, a la mierda con el Hero. hola iphone 4....
Responder Con Cita

Viejo 08/06/10, 16:33:01
Array

[xs_avatar]
kristiandj kristiandj no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Experia neo

Y la magic

Y LOS QUE TENEMOS MAGIC QUE?.
DE LA HERO POR LO MENOS HAY UNA FECHA, PERO LA MAGIC SIGUE SIENDO 1.6 PARA CUANDO UNA ACTUALIZACION?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 13:39:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /