ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/10, 11:37:06
Array

[xs_avatar]
er_salva er_salva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Por favor ayuda URGENTE!!!

He ido a instalar una rom de modaco la ultima de htc desire y cuando se reinicia el nexus one se keda en el simbolo de la cruz de colores y no me hace nada mas!!!
Ke puedo hacer?¿? Me he kedado sin movil o tiene alguna solucion?¿ Por favor espero ke se me pueda arreglar, si no me muero !!!
Responder Con Cita

Viejo 06/11/10, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por er_salva Ver Mensaje
He ido a instalar una rom de modaco la ultima de htc desire y cuando se reinicia el nexus one se keda en el simbolo de la cruz de colores y no me hace nada mas!!!
Ke puedo hacer?¿? Me he kedado sin movil o tiene alguna solucion?¿ Por favor espero ke se me pueda arreglar, si no me muero !!!

Trankilo, ke mientras el nexus se encienda, se puede recuperar.

Has hecho wipe antes de instalar la rom?

Si no has hecho wipe, tendrás los datos de configuración de la anterior rom ke llevabas, y no sirven con la nueva rom, por eso no puede iniciarse.

Para hacer wipe, debes entrar en el recovery (debes tener un recovery modificado instalado) y hacerlo desde ese menú.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 11:40:04
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
EDIT: perdón, entendí mal, pensaba que había instalado una ROM del Desire, no un port de la Desire. Pues como ha dicho GIKE, prueba a hacer los 4 primeros wipes que te aparecen en el recovery (desde data hasta sd-ext) y reflashea.

Un saludo!

Última edición por Arasthel Día 06/11/10 a las 11:42:21.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 11:48:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Trankilo, ke mientras el nexus se encienda, se puede recuperar.

Has hecho wipe antes de instalar la rom?

Si no has hecho wipe, tendrás los datos de configuración de la anterior rom ke llevabas, y no sirven con la nueva rom, por eso no puede iniciarse.

Para hacer wipe, debes entrar en el recovery (debes tener un recovery modificado instalado) y hacerlo desde ese menú.
Bien entro en el recovery y a cual wipe le tengo ke dar, le doy me dice ke sta completado el wipe y me vuelve al recovery y de ahi ya no se salir.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bien entro en el recovery y a cual wipe le tengo ke dar, le doy me dice ke sta completado el wipe y me vuelve al recovery y de ahi ya no se salir.
Como te ha comentado arasthel, lo mejor es ke hagas todos los wipes, después flasheas de nuevo la rom, y después le das a reboot para ke se reinicie el nexus.

Debería funcionar correctamente a partir de ahí.

En el post donde has descargado la rom, no ponia ke debias hacer wipe para el correcto funcionamiento¿?
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 11:55:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si que ponia ke debia de hacer wipe, y creo ke lo hice todo correcto, pero no se ke paso, la rom me dice ke la instalacion se completo y no veo nada de error.
voy a volver a acer wipe ke creo ke son 4 y vuelvo a instalar rom a ver ke tal.
Ahora les comento.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 11:58:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si si que ponia ke debia de hacer wipe, y creo ke lo hice todo correcto, pero no se ke paso, la rom me dice ke la instalacion se completo y no veo nada de error.
voy a volver a acer wipe ke creo ke son 4 y vuelvo a instalar rom a ver ke tal.
Ahora les comento.

La instalación de la rom es independiente de los wipes, se puede instalar sin problemas aunke no hagas wipe, el error te lo va a dar a la hora de iniciar, ke se kedará en un bucle infinito de la animación de inicio (como te ha pasado).

Mantennos informados
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 12:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien os comento, he hecho wipe las dos, e instalado la rom, y me pone ke la instalacion desde la sd card esta completada, y arriba en el recovery me salen 4 opciones mas:
- apply sdcard: update.zip
- choose zip from sdcard.
- toggle signature verification.
- toggle script asserts.
Que mas tengo ke hacer¿? Tengo ke darle a alguna de las cuatro o como sigo ahora?¿?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 12:05:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bien os comento, he hecho wipe las dos, e instalado la rom, y me pone ke la instalacion desde la sd card esta completada, y arriba en el recovery me salen 4 opciones mas:
- apply sdcard: update.zip
- choose zip from sdcard.
- toggle signature verification.
- toggle script asserts.
Que mas tengo ke hacer¿? Tengo ke darle a alguna de las cuatro o como sigo ahora?¿?

Bien, ahora lo ke tienes ke hacer es reiniciar.
No se muy bien ke recovery estás usando (te recomiendo el de amon_ra), pero ahora lo ke tienes ke hacer es reiniciar.
Si no hay ninguna opción para reiniciar, prueba a darle al boton de encendido o como última instancia, si no consigues reiniciar de ninguna forma, sácale la batería y pónsela de nuevo....
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 12:09:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y haciendo un backump desde el recovery?¿?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 12:43:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien por fin ... lo he consegido arreglar. al acer el backump y al reiniciarse por fin salio lo de se kito la cruz y me puso android en la animacion y se me abrio todo correcto
Muxas gracias a todos lo ke habeis intentado ayudarme !!!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bien por fin ... lo he consegido arreglar. al acer el backump y al reiniciarse por fin salio lo de se kito la cruz y me puso android en la animacion y se me abrio todo correcto
Muxas gracias a todos lo ke habeis intentado ayudarme !!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 08:23:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /