|
||||
|
||||
Que resolución elegir en la cámara
Hola tengo un p30 pro desde hace poco y no me queda muy claro que resolución seleccionar en la cámara desde el menú configuración si pongo 40mpx no me deja usar el zoom ni nada con el resto sí
Yo pensaba que según seleccionará el gran angular 1x o 5x se iba cambiando la resolución sola Aver si me podéis aclararar un poco este tema Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo configurado en 10Mpx también. Hay veces que he utilizado 40Mpx pero he notado que la fotografía aparece como si tuviera un efecto HDR aplicado y por lo general no suelo cambiarl.
Estaría bien que Huawei permitiera añadir un acceso directo en la pantalla principal de la cámara para cambiar entre las distintas resoluciones. OnePlus, por ejemplo, lo permite. |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo recordar que antes, al usar resolución de 40 mpx, en modos automáticos sí dejaba configurar cada sensor, dejando el principal en 40mpx pero pudiendo usar el tele y gran angular. Efectivamente ahora si pones 40mpx, no se puede hacer nada a excepción de RAW. |
|
||||
|
||||
He notado que al hacerlo en 40mpx es como si fuera un gran angular, es la que más campo de imagen saca.
Entonces en versiones anteriores en 40mpx se podrán usar los zoom y demás? Quizás sea un bug como decís |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Formato 4/3 y todas las pantallas para ver las fotos son de 16/9, deberán cambiar y poner mas mp a fotos por ejemplo en 16/9.esas fotos con esos marcos negros al lado .....
|
|
|
Cita:
El modo de 40 megapíxeles limita algunas funciones. Por eso hay que tirar de los 10MP en ciertos casos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si me dices que no se ha podido nunca, te creo, porque casi siempre disparo en modo profesional, nunca uso IA ni zoom digital, igual me confundo porque ahí sí deja poner 40mpx principal y saltar de focal pero no suelo disparar a 40mpx, no he notado una diferencia en calidad que justifique la pérdida de luminosidad con respecto a 10mpx e isos altos, vamos que tampoco me centraría mucho en esa limitación.
|
|
Yo la tengo puesta a 6 Mpx (pantalla completa) y me va de fábula.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|