|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC me vuelve LOCO!
Buenas tardes.
Me he dado de alta en vuestro foro ya que NO ENTIENDO NADA del telefonito éste y me empieza a poner de los nervios. Para empezar , no puedo acceder al foro ya que me dice que no he confirmado el email que me habeis enviado....(hay que joderse...y como lo confirmo?)pd: ya estoy aqui...aunque no se como. Los siguientes problemas prefiero enumerarlos para no volver loco a nadie( a mi me falta poco) 1-Cuando conecto la HTC al portatil ( cuyo portatil tiene internet con wifi) SE DESCONECTA INTERNET en el pc !...por lo que no puedo seguir los pasos de la pagina de Windows Mobile. 2-Tema contactos antiguos : Mis contactos estan en el programa OVI de nokia y otros en Outloock( ya que tenia un N97 hasta que me lo robaron) y no se como pasarlos al Outlock. Una vez pasados al Outlock me imagino que podre pasarlos al HTC cuando se sincronice, lo cual tampoco puedo hacer. La verdad es que no entiendo NADA de telefonos ni informatica por lo que estas chorradas(para vosotros) me estan desquiciando. Cada vez que quiero configurar un correo me pide dominios, proxis y no se cuantas cosas mas... Tampoco se como reorganizar el telefono y poner los iconos que me interesen todos juntos . Me gustaria tener el correo que tengo vinculado al Outlook , otro gmail , los sms , facebook y Messenger en pantalla principal continuamente conectados y que "sonase" alguna señal al entrar un correo o emil nuevo en el HTC. Referente a los contactos, me los ha cambiado de orden, primero apellido y luego nombre y tampoco se cambiarlo. Me gustaria acceder a alguna pagina en la que se pudiesen descargar utilidades para el telefono. En el nokia tenia el Sport Trader, muy util para los que salimos a correr.(poco me falta) Tampoco se como tarifica el GPS. Con el nokia era totalmente gratuito toda la navegacion y descaragas de mapas. Teniendo todo esto claro y montado podria utilizarla mientras la voy trasteando ya que ahora mismo la tengo metida en la caja... Por cierto, la tengo hace 2 dias y ya se ha colgado 2 veces y otra me dice que hay un error interno para notificar a no se quien para no se que(?)...lo que me faltaba. Ante todo MUCHAS GRACIAS por leer todo este "rollo" que te he contado pero la verdad es que me esta cabreando el tema de la bicha. MUCHAS GRACIAS de nuevo.... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC H2D....
(soy bastante negado para estas cosas(gilipollas seria mas apropiado,lo se). Gracias de ante mano!
Última edición por Tonibeltran Día 12/10/10 a las 18:54:50. |
|
|
||||
|
||||
|
segun lo que leo no eres tan negado, simplemente que te encuentras antes "problemas" y no sabes como solucionarlos, yo te recomiendo que vayas al apartado del foro especifico de la HTC HD2, un poco mas abajo de este apartado, aqui:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=165 Y con mucha paciencia, una cervecita fresquita y unas patatillas, empieces a leer y leer, hay temas que te explicaran como solucionar todos tus problemas, pero tienes que ser paciente. Programas para este movil que has adquirido, los encontraras todos los que quieras en este magnifico foro, mas de los que te imaginas, y veras como al final te alegras de haber comprado este movil, no te arrepentiras, tienes un pepino en tus manos...uy que mal suena esto! Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
solo por lo de las patatas y la cerveza ...ya merece la pena. Y por lo del pepino entre manos , no te preocupes...estoy acostumbrado!!!! (mi suegro tiene huerto...je,je,je). Saludos y gracias por tu link... Toni
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada!
Yo empecé con ella hace unos meses y para esto de los moviles soy bastante negado, pero poco a poco he ido aprendiendo y ahora que ya la "domino" un poco me paso horas y horas modificandola a mi gusto, instalandole aplicaciones, juegos, etc. Tengo hasta mi mujer celosa porque se piensa que estoy buscando alguna jovenzuela por ahi! jejeje! |
|
|
||||
|
||||
|
el negao...sigue negao.
despues de poner en practica tus cconsejos...casi la estampo contra la pared!
decididamente no es lo mio. Por un lado,no he conseguido instalar la VAUS...empieza la instalacion y se para dando error. Por otro lado, lo unico que he instalado( y no se como) es una aplicacion que modofica el formato del htc y lo transforma en un menu giratorio en 3D de 10 paneles en forma cilindrica...se llama SPB home...no esta nada mal. Se instala sin anular el "formato" de windoes que queda instalado "debajo". algo que no consigo arreglar y que me tiene hasta las pelotas es el destino de almacenamiento ya que continuamente, cada 10 segundos, avisa de que no hay espacio y lo hace con un mensaje en pantalla acompañado de un horrible " pi "... intento cambiarlo y seleccionar la micro SD de 2g como lugar de almacenamiento pero no hay manera asi que tengo que tener el telefono en silencio. los email que tengo configurados van a su rollo. Cada vez que envio un email y sale de la bandeja de salida en vez de almacenarse en enviados...desaparecen! tampoco consigo acceder a ninguna pagina donde realmente pueda descargar utilidades sin que me pidan mensajitos desde el movil o incluso que a mitad de la descarga dice que "LUGAR DE DESCARGA ERRONEO O FUERA DE USO"... rogramas tan simple como el Shazam no hay manera. Tampoco consigo ninguno para ir a correr, de esos que te dicen la distancia, el tiempo e incluso te trazan el plan de por donde has ido como el que tenia nokia, el sport trader !...buenisimo. hay otra cosa que no entiendo y es el GPS que lleva instalado...NO HABLA???? como se supone que te va a guiar conduciendo si no te habla??? El programa de footprints y el del tiempo, el que lleva el htc de serie, ha desaparecido al instalar el SPB... y ahora no tengo localizador de fotos ni tiempo... A dia de hoy y despues de llevar 2 meses con el HTC... sigo sin saber para que vale. ![]() si tienes algun acceso directo a aplicaciones y puedes pasarmelo te lo agradeceria... saludos y muchos gracias por tu ayuda.
|