Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/10, 09:53:17
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
Cual es el orden más adecuado

Buenas a todos, tengo mi SGS con VODAFONE desde hace 4 días y tengo una duda....bueno varias,

Algún alma caritativa que me indicara cual es el orden más correcto y adecuado para eliminar todo lo de VODAFONE, e instalarle una ROM nueva de las que veo por el foro, es decir,
1º.- Pues hacerse root (si fuera el caso)
2º.- Copia de seguridad y de que datos (si fuera el caso)
3º.- etc
4º.- etc
Es decir, no se si me he explicado, el orden exacto o más adecuado para cambiar el software de mi SGS y dejarlo lo más mejor posible
Muchas gracias a todos.
Se que hay muchos tutos pero no he visto ninguno en que ponga los pasos que hay que seguir o mejor dicho el orden de los mismos.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/10, 10:51:46
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Te digo una sugerencia:
Que tengas activado los tres botones
Root
Backup de aplis
Recovery clockmonword, esto te hace una copia de la rom
Backup con dicho recovery
Flaseo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 12:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si me he enterado, por cierto antes de nada muchas gracias.
Lo de los 3 botones es, volumen + o - , Home y boton de encendido? si es esto lo he probado y si lo tengo disponible.
2.- Hacerme root
3.- Un backup de las aplicaciones con Titanium Backup?
4.- Recovery clockmonword, para copiar la rom, se encuentra en el Market no?
5.- Al hacer el backup con dicha aplícación, la debo guardar en mi Pc por ejemplo no? En caso de necesitarla se flashearia como otra ROM cualquiera no?
6.- Flasheo con ODIN o KIES? cual me recomiendas y es más sencilla para un "peaso" novato como yo?
7.- Mi idea de flasheo es basicamente para quitar todos los "mojones" de vodafone, por lo demás quiero esperar a FROYO oficial, pero en mi caso, vendrá capada nuevamente con los "mojones" de vodafone o no, es decir, si actualizo via KIES u OTA según esté disponible Froyo, actualizo a un Froyo limpio o "tocado" por VODAFONE. El caso es que quiero como digo quitar lo de Vodafone y si no se quita cuando instale froyo entonces si me interesa flashear pero si se quita cuando actualice a Froyo me esperaré.
Gracias por tu ayuda y por favor corroborame esto a ver si me enterado bien.
Un saludo de un androide-novato
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 16:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien que me acabe de iluminar.... Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
JuanCT JuanCT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
al fin veo un hilo buscando lo que busco yo, a ver si nos iluminan los veteranos, jejeje, yo busco lo mismo, desvodafonizar la bestia y meterle un firmware original y limpio de animaciones y chorras lentas vodafone...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 17:13:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que no he visto por ningun lado es la opcion "actualizacion del Software" que llevaban tanto mi magic como mi x10? que ha pasao con esa opcion?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 17:37:31
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
mi primera sugerencia es leer un poco antes, esta misma cuestion está requeteplanteada igual pero para los de movistar y os sirve lo mismo

saludos!

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 18:03:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, necesitaba confirmarlo, porque todo lo que habia visto hablaba de Movistar...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 20:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
mi primera sugerencia es leer un poco antes, esta misma cuestion está requeteplanteada igual pero para los de movistar y os sirve lo mismo

saludos!
Rastafary no dudo de lo que sabes, porque llevas en el tema mucho más que yo pero he abierto 2 hilos para los 2 has tenido la misma respuesta.
Mira te informo para que me conozcas algo, tengo 35 tacos, no soy ningun niñato y te aseguro que he leido y releido pero las cuestiones que pregunto aquí no lo he visto en ningún lado, es decir, el orden y un poco de luz en mis dudas que no he visto como te digo en ningun hilo leido (que no digo que no esté pero no lo he leido)
He estado en otros foros (de symbian, coches, etc..) y siempre he intentado dar algo de luz a a la gente nueva, se que somos pesados la gente nueva pero nos gusta y ante los miedos de "cepillarnos" un cacharro que vale un pastizal, leemos y leemos pero cuando no encontramos lo que buscamos pues preguntamos.
Si hay algún hilo en el que aparezca con los detalles que yo pregunto, alguna respuesta, te agradecería que me lo indicaras, sino preferiría que por favor, si no tienes nada que aportar por favor obvies mis hilos, pues para lo que pones mejor no poner nada.
Si te ha molestado lo siento pero es que creo que lo bueno no es solo saber de algo, sino saber contarlo y no solo contarlo sino que te entiendan, sabes porque, porque luego en vez de ser uno serán 2 los que sepan y luego 4 y así sucesivamente.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 06:18:14
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
Rastafary no dudo de lo que sabes, porque llevas en el tema mucho más que yo pero he abierto 2 hilos para los 2 has tenido la misma respuesta.
Mira te informo para que me conozcas algo, tengo 35 tacos, no soy ningun niñato y te aseguro que he leido y releido pero las cuestiones que pregunto aquí no lo he visto en ningún lado, es decir, el orden y un poco de luz en mis dudas que no he visto como te digo en ningun hilo leido (que no digo que no esté pero no lo he leido)
He estado en otros foros (de symbian, coches, etc..) y siempre he intentado dar algo de luz a a la gente nueva, se que somos pesados la gente nueva pero nos gusta y ante los miedos de "cepillarnos" un cacharro que vale un pastizal, leemos y leemos pero cuando no encontramos lo que buscamos pues preguntamos.
Si hay algún hilo en el que aparezca con los detalles que yo pregunto, alguna respuesta, te agradecería que me lo indicaras, sino preferiría que por favor, si no tienes nada que aportar por favor obvies mis hilos, pues para lo que pones mejor no poner nada.
Si te ha molestado lo siento pero es que creo que lo bueno no es solo saber de algo, sino saber contarlo y no solo contarlo sino que te entiendan, sabes porque, porque luego en vez de ser uno serán 2 los que sepan y luego 4 y así sucesivamente.
Un saludo

Que haya paz

En vez de pegarle ese tocho porque no le dices, ya te he echo caso sobre la primera sugerencia, y voy perdido, ¿podrias sugerirme una segunda?
Y estoy seguro que te echa una mano, porque de novatos aquí somos muchos y se abren montones de hilos que el tema ya esta requetexplicado y en eso tiene razón. En cuanto frecuentes más el foro y le cojas el punto al galaxy veras que no es tan malo el pobre rasta... jajaja.

Con los pasos que te han dado vas de perlas para empezar y ahora lo que toca es buscar por el foro, por internet... que rom te va mejor, como pongo el y que kernel poner... vamos que tienes para hartarte ... hay mil historias...

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 10:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ninox gracias por lo que comentas pero sinceramente, no me convence.
Te agradezo tu deseo de poner paz pero yo no entro en broncas con nadie, solo era comentarle a este forero algo para que sepa que no ando entrando en los foros preguntando y dando la lata a diestro y siniestro.
Que molesto pues que me lo diga un moderador y me limitaré a entra leer y callar o incluso si quieren pues ni eso, pero vamos que no he abierto 1000 hilos para preguntar lo mismo, solo que al no quedarme claro algunas cosas pues lo pongo, que alguien quiere contestar pues de P.M que no pues nada.
Un saludo y por cierto suerte no se necesita, se necesitan conocimientos para que la suerte aparezca.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 14:23:57
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
Un saludo
no te preocupes compañero, eso haré... aqui paz y despues gloria

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:39:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /