![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HUAWEI P20 PRO Dual SIM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: P20 PRO DUAL SIM * Precio: Se lo queda el compañero @ziordo. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: NADA * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Por mí 2 días. * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Vélez-Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido CorreosExpress 24h no asegurado. Seguro a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/09/2018 (YOIGO) (Foto, aunque Huawei cubre por IMEI) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Por exceso de stock, pongo a la venta este pepino Perfecto estado Con todo lo de serie * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por daewoo1969 Día 11/07/19 a las 17:47:28 Razón: VENDIDO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Varios indecisos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Telefonazo, cámara TOP TOP y batería espectacular. Olvidaos del tema del "veto" que le quedan 4 días a la milonga...
Un up para este user! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Así es. Todavía recibo ofertas de 200€. En fin, ya está más que dicho todo. Últimamente está el foro que pa’ qué ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Toda la razón, todavía me planteo vender el P30PRO y volver a éste porque me parece espectacular y varias cosas me gustan más del p20pro que del 30.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por daewoo1969 Día 10/06/19 a las 18:35:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Más datos y oferta completa por privado, por favor Buenos días ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reabro el tema
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos respondiendo mensajes.
Como ya le he respondido por privado a varios que han preguntado, SÍ, ESTE MÓVIL TIENE GARANTIZADA LA ACTUALIZACIÓN A ANDROID Q Y, NO, NO LE AFECTA ABSOLUTAMENTE NADA DEL VETO DE U.S.A. Hay que informarse mejor, porque otros privados muestran una ignorancia total que pa qué ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||