HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/10, 12:10:31
Array

[xs_avatar]
heatstroke heatstroke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei U8860

galeria

Ya he buscado muchos temas sobre galerias.. pero sigo sin encontrar algo que vaya bien. La galeria 3D va muy lenta y no me gusta nada.. prefiero algo simple y rapido y comodo, para no estar una eternidad cada vez que necesito abrir una foto.

Que app puedo instalar para eso?
Responder Con Cita

Viejo 06/11/10, 13:21:48
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Que ROM llevas? las ultimas va muy bien la galería 3D y en mis ROMs pongo la antigua pero con multitouch y la 3D que y dan muy buenos resultados ambas.
Viejo 06/11/10, 13:24:25
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heatstroke Ver Mensaje
Ya he buscado muchos temas sobre galerias.. pero sigo sin encontrar algo que vaya bien. La galeria 3D va muy lenta y no me gusta nada.. prefiero algo simple y rapido y comodo, para no estar una eternidad cada vez que necesito abrir una foto.

Que app puedo instalar para eso?
No se si es tu caso, pero ami la galeria 3D solo me va lenta al principio. Hay que ten paciencia.
Yo lo que hago al principio es, abro la galeria y dejo cargar hasta que salen todas las carpetas, y luego abro la primera carpeta, dejo que se cargen las miniaturas para que las guarde, llega un momento en que deja de cargarlas, a pesar de que no salen todas las miniaturas (VERAS QUE DEJA DE SALIR EL CIRCULITO GIRANDO ARRIBA A LA IZQUIERDA), entonces salgo y mo voy a la segunda carpeta y hago lo mismo, así hasta la ultima carpeta y vuelvo a empezar desde el principio. UNA VEZ TE SALEN TODAS LAS MINIATURAS (SE HAN GENERADO) ya puedes cerrar y abrir la galeria cuando quieras que irá como un tiro, igual que a mi. Si no funciona es por que alguna configuracion no está bien.

Perdona la parrafada pero es necesario esplicarlo bien.
EDITO:Es un poco agobiante y lento hacerlo, sobre todo si te har pegado ya una palizica configurando la nueva rom, pero el resultado luego merece la pena.

Última edición por Ekine Día 06/11/10 a las 13:31:06.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
heatstroke heatstroke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei U8860

tengo el CyanogenMod 6.1.0 RC1- DS

y la galeria 3d no me ha ido bien en ninguna rom.. nunca me ha gustado

siempre me ha tardado mucho y ha sido lenta.. incluso dejandola cargar todo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 13:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Curioso... a mi con este metodo en ninguna, Y precisamente con la rom que comentas, no se que me pasó, raro, raro, pero haciendo todos los wipes ( 2 veces por que no me lo esplicaba) me guardó la configuracion y la galeria era lo único que me andaba rapido y desde el principio cargo todo sin hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Es posible que fuera porque el cache creo que se guarda en la sd en la carpeta android, si no has borrado esa carpeta manualmente da igual las veces que hagas wipe... ;)

Sent from my Toaster Oven 3G using Smoke Signals v3.1
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 00:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thorazine74 Ver Mensaje
Es posible que fuera porque el cache creo que se guarda en la sd en la carpeta android, si no has borrado esa carpeta manualmente da igual las veces que hagas wipe... ;)

Sent from my Toaster Oven 3G using Smoke Signals v3.1
Si las borré, Android, Android_secure, LOST_DIR y TEMP, por eso me xtraña tanto. O al menos eso creo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:54:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /