|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalar programas en HTC Touch
Ola,me gustaria saber como se instalan las aplicaciones,programas etc...como un GPS,Windows Live Messenger...en mi HTC Touch!!
No kiero arriesgarme a crear un error!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
solo si tienes un archivo con extencion .cab lo copias y lo instalas
pero si el ar5chivo tiene extencion . exe lo haces desde la pc salu2
|
||||
|
||||
Pero si no es .cab?
hola
pero como instalo programas cuando hago download de un .rar o .zip en la pc? al descomprimirlo me genera una carpeta con archivos desconocidos por la pc y un .xls. la mayoria de las descargas de aqui vienen de esa forma. gracias! |
|
||||
|
||||
Normalmente los rar o zip... cuando los abres... dentro tienen un exe o un cab....
Seguro que lo que te as bajado es para ppc (pocketPC)?? |
|
||||
|
||||
P.D. Lo mejor es que lo copies a la tarjeta de memoria...create una carpeta llamada CABs y asi los tendras a la mano y facil de localizar,una vez lo ejecutes ya veras que la pda te pedira donde instalarlos. |
|
||||
|
||||
Saludos!![/quote]
hola eo muy facil si ya tienes los programas solo puntea dos veces en cada programa en el dispositivo y si se instalaran sin ningun problema bay! |
|
||||
|
||||
recuerda siempre descargar los programas propios para su plataforma windows mobile(.CAB )para la pda Y (.EXE) tambien para pda pero ejecutandolo desde la pc o laptop.y de por si ya la htc touch viene con windows live messenger solo debes configurarlo con tu cuenta de correo.aca en la zona de descarga tienes variedad en juegos,programas,ROM entre muchas otras cosas interesantes para nuestra pda
|
|
||||
|
||||
y cuando son aplicaciones apk como las instalo gracias
|
|
||||
|
||||
y donde consigo aplicaciones cab para htc touch elf 0101
|
|
||||
|
||||
descargue aqui magicall lo paso al htc cuando le doy clic en el htc me dice there is no apliccation asociated with magicall. run the aplicattion first, then open this file from within the aplicattion. que sera que pasa. gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|