|
||
|
||||
|
||||
S8+ 955FD se queda sin señal
Hola, tengo un S8+ SM-G955FD que lo he comprado nuevo sellado hace unos 2 años, el tema es que hace un mes mas o menos empezo a fallar que se quedaba sin señal, por ahi reiniciandolo volvía a levantar señal pero esta iba y volvía hasta que se cortaba. Me pasa con cualquiera de las 2 SIM, el telefono no es robado ni nada, he llamado a la operadora para cerciorarme que no haya inconvenientes y no lo hay, es algo del telefono, ya lo he restablecido a fabrica y he probado varios firmwares pero sigue igual, alguien tiene una idea que se puede hacer?. A las SIM las reconoce, es como si no tuviera antena :-/
|
|
|
||||
|
||||
De qué compañía eres? He leído por ahí que algunos de Orange cuando cambian de wifi a datos el móvil no conecta y tienen que reiniciar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tenia el mismo problema y mediante twrp flashee este archivo
https://androidfilehost.com/?fid=745425885120747988 en mi caso no me aparecia la señal 4glte solo aparecia como 4g o 3g nada mas ... al flashear eso y selecionar csc y mi operador volvio a salirme el 4glte y la señal quedo como nueva... |
|
||||
|
||||
Yo tenia el mismo problema y mediante twrp flashee este archivo
https://androidfilehost.com/?fid=745425885120747988 en mi caso no me aparecia la señal 4glte solo aparecia como 4g o 3g nada mas ... al flashear eso y selecionar csc y mi operador volvio a salirme el 4glte y la señal quedo como nueva... ![]()
|
||||
|
||||
flasheas y escoges el CSC q creas Yo escogi el XAA luego en la siguiente escogi que el telefono fuese de t mobile porque uso sim de tmobile... ... luego te aparece otra ventana donde le puedes añadir funciones extras al movil como grabar las llamadas ,que solo tengas LTE en la connecion ,proteger las aplicaciones recientes y opciones avanzadas del wifi etc. luego le das next y a install now... esperas q termine regresas al twrp y reinicias el movil no se si me entiendas....
|
|
||||
|
||||
flasheas y escoges el CSC q creas Yo escogi el XAA luego en la siguiente escogi que el telefono fuese de t mobile porque uso sim de tmobile... ... luego te aparece otra ventana donde le puedes añadir funciones extras al movil como grabar las llamadas ,que solo tengas LTE en la connecion ,proteger las aplicaciones recientes y opciones avanzadas del wifi etc. luego le das next y a install now... esperas q termine regresas al twrp y reinicias el movil no se si me entiendas....
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo mas seguro es que perdiste el imei y por eso se te quedo sin señal aqui lo unico que te puedo recomendar es que uses el programa chimera y alli te sale la opcion de reparar imei eso si el usar chimera tiene un costo a mi me costo 13 dolares solo para que me activara el desbloqueo OEM... y este programa me lo hizo en menos de 3 minutos... te la muchas opciones la de root pero esa no la use porque a mi no me funciono.. pero seguramete puede que te funcione lo de reparar imei por el precio del programa tiene una duracion a mi me duro como 4 a 5 dias creo... pero me ayudo en lo que queria...
|
![]() |
![]() |
||||||
|