|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Periodo de prueba de smartphones en tienda vodafone?
Hola,no es que esté muy contento con mi nuevo dispositivo,me está dando algún fallo que otro,fué adquirido el dia 27-08.
¿Sabeís si tendría posibilidad de cambiarlo desde ese día hasta hoy? Tenía idea de volver a coger un huawei p30 pro(que tan bien me ha ido siempre),el que querría cambiar sería el s10 5G.. Un saludo!!) Última edición por manuton213 Día 07/09/19 a las 14:46:26. Razón: Texto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
14 días si es una compra online independientemente de la razón. Y 15 días en tienda si es por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque normalmente en caso de fallo,te lo van a cambiar por el mismo modelo.no te van a dar opción de cambiar de modelo.no lo podría asegurar pero al menos en tienda de Orange es así.se cambia por el mismo modelo y mismo color,una vez se envía y se comprueba que no tenga fallos producidos por el cliente y te recomiendo que lo lleves perfecto y a ser posible con los plásticos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me lo cambian no, pero el problema que creía que tenía no era ningúno, simplemente que al actualizar la barra edge se me cambió al otro lado y no la localizaba. De todas formas, ya veré que hago, porque me gusta más huawei o oneplus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||