|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El síbolo G y mi mosqueo?
Buenas tardes: Bueno llevo un par de días con la htc hd2 (Leo) y de momento no tengo conexión de datos ó al menos eso imagino, de ahí deriva la pregunta que hago:
Con el commanager y bsb tweaks tengo desconectado las conexiones datos, pero resulta que éste símbolo G que como sabeis está en la parte superior de colo blanco, pues a veces, como digo se pone como sombreado tirando a gris y me mosquea tanto que como novatillo que soy, apago enseguida. A ver si alguien me dice porque se pone así, porque es un toston tener que apagar y encender, pero las novatadas con la bicha al principio se pagan y no está la cosa para ir tirando. Tengo Movistar. Gracias anticipadas y saludos Séneca |
|
|
||||
|
||||
La conexion de datos cuando este activa, se visualiza con una G, 3G o H en pequeñito en el indicador de cobertura, en el mismo icono. Es decir, veras las barras de cobertura, y en su esquina superior izquierda la letra en pequeño. La letra en grande solo indica que dispones de esa cobertura de datos en ese momento, no que la estes utilizando. Es decir, que esta disponible si quisieras usarla. Asi que no te alarmes por cualquier movimiento que haga la letra grande.
Un saludo
|
||||
|
||||
PERSUADER:Agradezco tu respuesta y al menos ya estoy tranquilo. Al margen izquierdo arriba, solo tengo Inicio y debajo Movistar. No hay ningun sigo de cobertura ni de 3G etc etc.
Insisto, gracias por tu respuesta. Nota: He leído y vengo leyendo desde hace unos diez/15 dias todo el apartado de comentarios y dudas entero, pero claro, cuando ya tengo la bicha en mi poder, siempre empienzan las dudas. Saludos. Séneca |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero a la derecha de donde pone arriba de todo "Inicio", empezara los indicadores, que estan por este orden:
1º Indicador de cobertura de datos (G,E,3G,H) 2º Indicador de cobertura de red (las barritas) 3º Indicador de sonido de timbre/vibracion 4º Indicador de bateria Yo me referia al primero de ellos. El que muestra alguna de las letras (G,E,3G o H) cuando la conexion de datos esta activa y por lo tanto costandote un dinero (salvo que tengas tarifa plana de datos), es el 2º.
|
||||
|
||||
Me pone lo siguiente a la derecha:
1º la letra G 2º Indicador de cobertura de red (las barritas) 3º Indicador de sonido de timbre 4º Indicador de bateria De todas maneras cuando le doy a apagar sabes que salen cuatro barras la de Apagar, Bloquear dispositivo, configurar vibración y finalizar conexión de datos, ésta última, no tengo opción de pulsar finalizar conexión de datos, por lo que pienso que no hay ninguna conexión. Por ello decía al comenzar el post que por qué se cambiaba la letra G como sombreada y cuando reniciaba estaba en blanco hasta el cabo de una media hora ó algo más. ¿Siginifica que estoy conectado mediante gprs? ¡Madre mía¡ está mi situación para que me venga un facturón. Gracias anticipadas. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=SSENECA101;1479709]Me pone lo siguiente a la derecha:
1º la letra G 2º Indicador de cobertura de red (las barritas) 3º Indicador de sonido de timbre 4º Indicador de bateria De todas maneras cuando le doy a apagar sabes que salen cuatro barras la de Apagar, Bloquear dispositivo, configurar vibración y finalizar conexión de datos, ésta última, no tengo opción de pulsar finalizar conexión de datos, por lo que pienso que no hay ninguna conexión. Por ello decía al comenzar el post que por qué se cambiaba la letra G como sombreada y cuando reniciaba estaba en blanco hasta el cabo de una media hora ó algo más. ¿Siginifica que estoy conectado mediante gprs? ¡Madre mía¡ está mi situación para que me venga un facturón. Buenas No debes preocuparte , eso lo suele hacer a menudo y no debes darle importancia, yo he detectado que a mi me lo hace cuando pierde algo de cobertura , para que estes con datos como te ha indicado Persuader debes tener la misma letra en pequeñita Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apretoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Apretoso, gracias por tu respuesta. A ver si ya me voy relajando y consigo disfrutarla, pero seguro que ya irán saliendo algunas cosas más, a veces es bueno y otras no tan buenos, pero para éso está, ésta magnífica web, la cual agradezco siempre su ayuda y alguna vez me tocará hacerlo a mí.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|