Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/10, 19:50:15
Array

[xs_avatar]
SSENECA101 SSENECA101 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9 PLUS, SAMSUNG S8, SAMSUNG A5(2017)
Tu operador: Yoigo
El síbolo G y mi mosqueo?

Buenas tardes: Bueno llevo un par de días con la htc hd2 (Leo) y de momento no tengo conexión de datos ó al menos eso imagino, de ahí deriva la pregunta que hago:
Con el commanager y bsb tweaks tengo desconectado las conexiones datos, pero resulta que éste símbolo G que como sabeis está en la parte superior de colo blanco, pues a veces, como digo se pone como sombreado tirando a gris y me mosquea tanto que como novatillo que soy, apago enseguida.
A ver si alguien me dice porque se pone así, porque es un toston tener que apagar y encender, pero las novatadas con la bicha al principio se pagan y no está la cosa para ir tirando.
Tengo Movistar.

Gracias anticipadas y saludos

Séneca
Responder Con Cita

Viejo 04/11/10, 22:53:46
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
La conexion de datos cuando este activa, se visualiza con una G, 3G o H en pequeñito en el indicador de cobertura, en el mismo icono. Es decir, veras las barras de cobertura, y en su esquina superior izquierda la letra en pequeño. La letra en grande solo indica que dispones de esa cobertura de datos en ese momento, no que la estes utilizando. Es decir, que esta disponible si quisieras usarla. Asi que no te alarmes por cualquier movimiento que haga la letra grande.

Un saludo
Viejo 05/11/10, 00:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

PERSUADER:Agradezco tu respuesta y al menos ya estoy tranquilo. Al margen izquierdo arriba, solo tengo Inicio y debajo Movistar. No hay ningun sigo de cobertura ni de 3G etc etc.

Insisto, gracias por tu respuesta.
Nota: He leído y vengo leyendo desde hace unos diez/15 dias todo el apartado de comentarios y dudas entero, pero claro, cuando ya tengo la bicha en mi poder, siempre empienzan las dudas.

Saludos.

Séneca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/10, 00:43:11
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Pero a la derecha de donde pone arriba de todo "Inicio", empezara los indicadores, que estan por este orden:

1º Indicador de cobertura de datos (G,E,3G,H)
2º Indicador de cobertura de red (las barritas)
3º Indicador de sonido de timbre/vibracion
4º Indicador de bateria

Yo me referia al primero de ellos. El que muestra alguna de las letras (G,E,3G o H) cuando la conexion de datos esta activa y por lo tanto costandote un dinero (salvo que tengas tarifa plana de datos), es el 2º.
Viejo 05/11/10, 18:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me pone lo siguiente a la derecha:
1º la letra G
3º Indicador de sonido de timbre
4º Indicador de bateria

De todas maneras cuando le doy a apagar sabes que salen cuatro barras la de Apagar, Bloquear dispositivo, configurar vibración y finalizar conexión de datos, ésta última, no tengo opción de pulsar finalizar conexión de datos, por lo que pienso que no hay ninguna conexión.
Por ello decía al comenzar el post que por qué se cambiaba la letra G como sombreada y cuando reniciaba estaba en blanco hasta el cabo de una media hora ó algo más.

¿Siginifica que estoy conectado mediante gprs? ¡Madre mía¡ está mi situación para que me venga un facturón.

Gracias anticipadas.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/10, 18:25:14
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

[quote=SSENECA101;1479709]Me pone lo siguiente a la derecha:
1º la letra G
3º Indicador de sonido de timbre
4º Indicador de bateria

De todas maneras cuando le doy a apagar sabes que salen cuatro barras la de Apagar, Bloquear dispositivo, configurar vibración y finalizar conexión de datos, ésta última, no tengo opción de pulsar finalizar conexión de datos, por lo que pienso que no hay ninguna conexión.
Por ello decía al comenzar el post que por qué se cambiaba la letra G como sombreada y cuando reniciaba estaba en blanco hasta el cabo de una media hora ó algo más.

¿Siginifica que estoy conectado mediante gprs? ¡Madre mía¡ está mi situación para que me venga un facturón.

Buenas
No debes preocuparte , eso lo suele hacer a menudo y no debes darle importancia, yo he detectado que a mi me lo hace cuando pierde algo de cobertura , para que estes con datos como te ha indicado Persuader debes tener la misma letra en pequeñita
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apretoso su comentario:
Viejo 05/11/10, 18:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Apretoso, gracias por tu respuesta. A ver si ya me voy relajando y consigo disfrutarla, pero seguro que ya irán saliendo algunas cosas más, a veces es bueno y otras no tan buenos, pero para éso está, ésta magnífica web, la cual agradezco siempre su ayuda y alguna vez me tocará hacerlo a mí.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SSENECA101 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:45:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /