Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/17, 11:25:39
Array

[xs_avatar]
Mel_MR Mel_MR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

Problema con camara deportiva Activeon CX Gold

Buenas a todos, recientemente he adquirido una cámara deportiva, concretamente la ACTIVEON CX GOLD, en la cual me estoy iniciando en su uso.

Al utilizarla fuera del agua funciona todo correcto, pero al sumergirla bajo el agua (con su carcasa) empiezan activarse las opciones por si solas: se activa el zoom, se cambia la configuración,.... como si se volviese "loca". He probado varias veces y sigue haciendo lo mismo, incluso bloquee el uso tactil de la pantalla y utilice solo los botones, pero aún así sigue haciendo lo mismo al sumergirla. Me sorprende que aparezca esto al empezar a sumergirla en el agua cuando en las instrucciones pone que se puede sumergir hasta 60 m.

A ver si alguien me puede ayudar diciendome cual es el posible problema y si existe una solución al respecto. Gracias de antemano.

Saludos

Última edición por Mel_MR Día 08/09/17 a las 11:37:37.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/17, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
Mel_MR Mel_MR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

Alguien que pueda ayudarme!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/19, 11:19:40
Array

[xs_avatar]
ginesg ginesg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Orange
Hola, acabo de ver de casualidad este mensaje, a mí me pasó lo mismo, y envié un mail a la casa, me la solución fue tan sencilla como actualizar el firmware de la cámara y listo, ya funcionó bien.

No sé si aún tienes la cámara, si es así hay un pequeño problema y es que parece que la tierra se ha tragado a activeon.com, ha desaparecido totalmente.... De ahí fue de donde descargué el firmware. Quizá googleando se puede encontrar.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Otras cámaras deportivas

Hora actual: 14:57:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /