|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos tengo galaxy s quiero juegos y aplicaciones que no sean del market
Tengo galaxy s hase cuatro dia me podrian desir como bajar juegos y aplicaciones que no sean del market
Última edición por Mike31 Día 05/11/10 a las 12:41:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esta misma web, en la sección de "software para android", tienes todo y más. No sé por qué les redirigís a otra web...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, utilizando slideme todavía puedes reconocer y premiar como es debido el trabajo de los desarrolladores sin pasarles por encima, como pasa con otros métodos.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no lo conocía. Mea culpa. Y ojo, que seré de los pocos que apoquinan...
![]()
|
||||
|
||||
|
Si eres piratilla o pobre o las dos cosas como yo (el movil me lo dieron no me gasté 500 euros....
) prueba con el applanet (busca black market en el foro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando son aplicaciones gratuitas cualquier método "es bueno" como la sección de apps del foro, pero me hierve la sangre escuchar a algunos arremeter contra samsung exigiendo actualizaciones y demás mientras hacen lo que sea para poder tener gratis una aplicación que vale 1€ o poco más, como pasa con aplicaciones como el launcher pro, con una cantidad ingente de esfuerzo personal detrás de ella.
Allá cada uno con sus "black markets" y similares, pero estas cosas al final nos perjudican a todos. Recuerdo como el creador de titanium backup acabó harto de ver como se distribuía su app con medicina y se planteó abandonar el proyecto, ya que la gente no quería la versión gratuita que ponía a disposición de todos en el market, la gente quería la versión de pago gratuita. En fin. Hay que tener medida de las cosas, y el "todo gratix" lo pagamos todos. Procuro mantenerme al margen en este tipo de hilos para no crear el eterno flame, pero tenía que decirlo (y por supuesto no señalo a nadie)
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tienes razon intronauta, luego la gente se queja de que si no hay soporte para algunas aplicaciones y cosas asi, el programador no vive del aire, y hay muchos programas en el market a precios muy bajos, pero aun asi la gente nada... lo piratea, y todo por no pagar al igual 1 o 2 euros por la aplicacion, y fijo que encima luego se quejan de que si vaya mierda de programa, que si no arregla los bugs.
Yo si fuera el creador del Titanium Backup u otro programa tambien acabaria quemado viendo el comportamiento de la gente. Entiendo que programas de muchos mas euros de palo pagar por ellos, no tengas el dinero o cualquier otro motivo, pero es que la gran mayoria de precios del market son bastante bajos, y por pagar esa paqueña cantidad haces que el programador siga con su proyecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es dejar esos debates porque sino podemos extendernos a temas como la música, lo que cuesta hacer un disco, el esfuerzo del artista...
Haya cada uno con su moral, doble rasero o principios, pero ya somos todos mayores como para ir cldando lecciones o ir criticando la manera de actuar de cada uno, que uno crea que X debería ser gratis pero Y no,etc. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Simplemente creo que "no es una opcion personal" ya que puede afectarme directamente, como es el caso de titanium backup. Repito que ni quiero ni voy a participar en este tipo de flame porque no suelen acabar bien y este punto de vista muy a pesar mío es minoritario, pero he querido hacer una reflexión, no doy lecciones de moralidad
|
|
|
||||
|
||||
|
no se trata ni de criticar ni de imponer, pero si de opinar...
y yo, por el precio que manejan la mayoría de aplicaciones de pago, que son precios casi SIMBOLICOS, no me lo pienso... PAGO. qué menos que pagar el esfuerzo de otros, como casi todo en esta vida... lo que normalmente hago es bajarme una version gratuita para probar, o la version crackeada si no hay mas y, luego, si veo que me gusta y la voy a usar, la compro... ya tengo unas cuantas compradas pero bueno, como ha dicho el compañero, que cada uno haga lo que crea conveniente
|
||||
|
||||
|
no se trata ni de criticar ni de imponer, pero si de opinar...
y yo, por el precio que manejan la mayoría de aplicaciones de pago, que son precios casi SIMBOLICOS, no me lo pienso... PAGO. qué menos que pagar el esfuerzo de otros, como casi todo en esta vida... lo que normalmente hago es bajarme una version gratuita para probar, o la version crackeada si no hay mas y, luego, si veo que me gusta y la voy a usar, la compro... ya tengo unas cuantas compradas pero bueno, como ha dicho el compañero, que cada uno haga lo que crea conveniente ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, al que le afecta directamente tiene una visión más definida de las cosas; le atañe directamente a su esfuerzo, a su dedicación y a su bolsillo. Al fin y al cabo, es un "robo" en toda regla.
En mi caso, mi posición es bastante clara. He usado durante años programas de pago, programas freeware y programas cr@keados... imperando los últimos. ¿Por qué? Pues sencillamente porque era una vergüenza el precio de ciertos programas (no miro a nadie, windows), para su pésimo funcionamiento y prestaciones... aparte del hecho de qu eno los puedes probar previamente, al menos en ciertos aspectos. El market de android, sencillamente, es otra historia. La ventaja clara es que puedes probar los programas ¡un día entero! para convencerte de si te interesan o no ( no sólo si te funcionan, sino si realmente te interesa). Y la sengunda ventaja es su precio. Por 2-3 euros tienes programas sencillamente increíbles que hacen de tu terminal una herramienta con opciones impresionantes. Mi sincera opinión es que si quieres probar un programa más de un día, lo descargues "paralelamente". Pero si te gusta, te interesa y te es útil, cómpralo. Una copa vale 6 euros, la comparación es evidente. Y otra ventaja que le veo: Al comprarlo, queda en la sección de "descargas" de tu cuenta en el market, y siempre va a estar ahí... con las actualizaciones correspondientes. He dicho. Ale.
|
||||
|
||||
|
Que razon teneis. En WM si valia la pena lo del crack....., pero en Android .............., si vale como un cafe.
Lo que pasa que hay mucho que queremos recibir y poco aportar, aunque sea el valor de un cafe.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||