|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HD2 no recibe llamadas entrantes
Hola compañeros:
Tengo una htc leo desde principios de año y siempre había funcionado bien. Pero llevo dos días en los que puedo realizar llamadas y conectarme a internet y sin embargo no recibo ninguna llamada entrante. He probado a llamarme de otros teléfonos y pone que mi número no existe. Sin embargo al cambiar la sim a otro teléfono recibo llamadas perfectamente. Comentaros que la rom que tengo es la 1.49 de vodafone y que sólo le he metido programas como el coreplayer, el morph gear y demás. ¿Se os ocurre alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola mastinaco. Vete a Teléfono/Menú/Opciones/Bloqueo de llamadas, y mira a ver si tienes bloqueadas todas las entrantes. Suerte y salu2.
![]() |
||||||
|