|
||
|
||||
|
||||
¿Tendremos Emui 9.1?
Nos llegará esta versión de EMUI?
Me gusta mucho más que todos los iconos sean cuadrados con los cantos redondeados como en el P30 Pro. Yo ya me he descargado los temas del P30 Pro y me gustan más que los de stock del P20 Pro. |
|
|
||||
|
||||
En teoría lo de los iconos cuadrados es cosa de Google y su uniformidad de iconos (eso he leido)
|
|
||||
|
||||
Con Nova Launcher prime puedes poner todo el sistema como te de la gana, iconos incluidos.
Y ni gasta más batería, ni tiene problemas de diseño. Con la última actualización 6.1.4 va perfecto.
|
||||
|
||||
A mí no me sube de la 6.0 del 1 de marzo. En Play Store no me aparece. Alguna forma distinta para instalarla? Gracias |
|
||||
|
||||
En ajustes de Nova vas a actualizaciones, en el menú marcas beta y le das a buscar, te saldrá la última para descargar que es la 6.1.4 que va perfecta. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que sigue algunas veces el problema de el fondo azulado cuando haces multitask y cambias de aplicación. ¿Hay algún parámetro que lo evite? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Pasa con todos los launcher alternativos que he probado. Hyperion, Lawnchair por ejemplo. Lo hace la primera vez hasta que bloqueas pantalla. Después lo hace de nuevo la primera vez. Y siempre así. O casi siempre vamos.
Última edición por alexkano Día 07/04/19 a las 23:23:12. |
|
||||
|
||||
Lo q yo quiero q nos actualize es el AOD con aplicaciones de terceros para ver WhatsApp y estas cosas. Esperemos q llegue
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si tendremos Emui 9.1 pero será lo último que catemos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seguro que si, y Android Q también.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el p20 pro ni de coña...... Ni android q. Ni nada más.
|
|
||||
|
||||
Ha salido la última versión de nova en Play store y ha mejorado bastante, aunque el fondo d la multitarea sigue igual
|
Gracias de parte de: | ||