Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/10, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
waski waski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: GalaxyS
Tu operador: Movistar
Gracias ha resucitado!!!

Al final lo del error del can't mount.... lo he podido solucionar.
Jm8 con pit 512 + csc de jm1
Con el check de las particiones activado.
Gracias a todos!!

Ahora me gustaria saber un par de cosillas,
he mirado pero no me aclaro con lo del root
Para cada firmware se necesita actuar de una manera distinta??? como se haria con la jpo???
Y lo del lagfix, es necesario con las roms nuevas??? creo que si porque utilizan el mismo sistema de ficheros no?

Y que herramientas si es que existen se pueden encontrar por ahi que me saquen de el apuro que he tenido restaurando la rom como la tenia antes???
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/11/10, 16:03:51
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por waski Ver Mensaje
Al final lo del error del can't mount.... lo he podido solucionar.
Jm8 con pit 512 + csc de jm1
Con el check de las particiones activado.
Gracias a todos!!

Ahora me gustaria saber un par de cosillas,
he mirado pero no me aclaro con lo del root
Para cada firmware se necesita actuar de una manera distinta??? como se haria con la jpo???
Y lo del lagfix, es necesario con las roms nuevas??? creo que si porque utilizan el mismo sistema de ficheros no?

Y que herramientas si es que existen se pueden encontrar por ahi que me saquen de el apuro que he tenido restaurando la rom como la tenia antes???
Gracias
Para tener root hay varias formas, pero yo te recomendaría flashear un custom kernel como el "speedmod" que es compatible con jpo (está en este subforo, léete el hilo). Lo flasheas desde odin en pda sin repartición, reinicias en el recovery con el combo de 3 botones y ahí tendrás la opción de instalar root y aplicar el lagfix con el ULF (universal lagfix)que más rabia te de. Si necesitas lagfix o no es decisión tuya ;) pero yo te lo recomiendo.

También hay un hilo en este subforo sobre el propio "universal lagfix" (el speedmod ya lo incluye) para saber como funciona el nuevo recovery y las opciones de instalar root y los diferentes lagfixes.

Última edición por intronauta Día 05/11/10 a las 16:06:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:13:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /