|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi televisor 4K no admite vídeos a máxima resolución.
Pues eso, a pesar de tener un televisor Samsung 4k UHD (2015) no puedo ver los vídeos a máxima resolución UHD 60fps. En la pantalla del televisor me sale aviso de ''formato no admitido".
Si bajo la resolución a UHD 30fps o FHD 60fps no tengo problemas. No logro encontrar las especificaciones del televisor y uso como reproductor la entrada usb de la misma tele que me deja ver películas en otros formatos tipo mkv. ¿Alguien tiene el mismo problema con su tele 4K? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es de 2017, voy a probarlo a ver si van y te digo. Lo haces por cable o mediante conexión inalámbrica?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has fijado que el vídeo esté en formato compatible con tu TV? A mí me pasaba algo parecido con una Panasonic de 2018 y era por el formato de audio pero en algunas ni siquiera me dejaba ver la imagen sin sonido. Prueba a ver...aunque veo que si cambias la resolución puedes verla...raro raro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo hago inalámbricamente por screen mirroring, sino a través del USB media del televisor (hago previamente una copia del móvil a una llave USB). De forma inalámbrica se pierde calidad ya de por sí.
El formato que uso es el que genera el smartphone, en mp4. Pero como cuento, el problema lo tengo a máxima resolución, en el resto de calidades me deja verlos. Mi televisor es el Samsung JU7500 Última edición por melekoto Día 01/07/19 a las 20:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi Qled 2017 no tengo problemas, he reproducido alguno por Smart View, tengo que probarlo como dices, por el USB
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque lo estés grabando en HDR10+? Y tu tele no sea compatible con ese formato
Yo tengo una LG Oled C8 y los videos me los reproduce en HDR, eso sí las fotos en formato HEIF no me las reproduce |
|
|
||||
|
||||
|
No es el caso, tengo el HRD+ desactivado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||