|
||
|
||||
|
||||
Protector de pantalla pre instalado?
Buenas compañeros. Acabo de comprarme un P30 con la oferta de Amazon y tenía la duda de si viene con un protector de pantalla pre instalado. he leído en algunos foros en inglés que sí, pero creo que depende del país.
Y para los que usen cristal templado, qué tal funciona el reconocimiento de la huella con él? Ansioso porque llegue, buen cambio desde el oneplus 3t!
|
||||
|
||||
Buenas compañeros. Acabo de comprarme un P30 con la oferta de Amazon y tenía la duda de si viene con un protector de pantalla pre instalado. he leído en algunos foros en inglés que sí, pero creo que depende del país.
Y para los que usen cristal templado, qué tal funciona el reconocimiento de la huella con él? Ansioso porque llegue, buen cambio desde el oneplus 3t! ![]() Al parecer no tiene ningún tipo de protección gorila glass o similar o me equivoco? |
|
||||
|
||||
Al parecer no lo tiene, pero sí que tiene cierta protección contra arañazos
. Viendo los vídeos de Jerry rig (el tío q se dedica a hacer pruebas de resistencia a los nuevos móviles) p sobre la pantalla del p30 pro y anteriores Huawei, se raya como el resto de terminales a partir del nivel 6 de dureza. De cualquier manera jamás lo llevaría sin protector de pantalla Por cierto, sin problemas con el sensor de huellas no? Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
Ostias pues que no tenga Gorila Glass...para mi curro me tira muucho paratrás...
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo llevo a pelo total, y si, han aparecido rayones que se ven al sol, pero vamos...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo también me lo he pillado con la oferta de Amazon y, en principio, si viene con protector preinstalado, no lo voy a a cambiar. Mi P10 también lo traía y tras 2 años y 3 meses sigue en perfecto estado, ni se ha levantado por los bordes ni nada....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|